Enchufe inteligente smart Beewi

El enchufe inteligente smart Beewi es lanzado al mercado de Europa, siendo nombrado como “Smart Plug”. Es un dispositivo que funciona con tecnología bluetooth, el cual le permite al usuario conectar a sus electrodomésticos como los enchufes para horno con su smartphone.

La firma Beewi ve su origen en Francia, donde fue creada con el fin de elaborar dispositivos para el hogar. Pero con la peculiaridad de que estos aparatos pueden ser controlados por una aplicación para teléfonos inteligentes.

enchufe inteligente smart con google home

Entre los electrodomésticos que pueden ser conectados a este innovador enchufe inteligente smart se encuentra: ventiladores, calefacción, lámparas, entre otros. Incluso, se puede hacer conexión con el termostato de la casa y graduar la temperatura de esta.

Bestseller No. 1 Enchufe inteligente Bluetooth con medición de consumo eléctrico FR Beewi by Otio
Bestseller No. 2 beewi BBP200A1EU - BeeWi Plug & Play Enchufe controlado por Bluetooth
Bestseller No. 3 BeeWi 780203 toma, color blanco

Además, cuenta con muchas otras opciones dentro de la aplicación, tales como: establecer horarios, graduar intensidad o aplicar temporizador. A esto se le agrega la función de encender los aparatos que se encuentren conectados, gracias a un sensor.

Lo mejor de todo esto, es que el usuario no requiere hacer instalaciones y obras grandes dentro de su casa. Pues, solo es necesario un Smart Plug por cada electrodoméstico que lo requiera y bajar la aplicación para smartphones.

enchufe inteligente smart home assistant

Sin duda alguna, esta firma francesa acertó con la creación de este enchufe inteligente Beewi, así como también lo ha logrado con todos sus demás productos, los cuales son muy interesantes y cómodos para usarse.

Características principales del enchufe inteligente smart

Sistemas operativos con los que es compatible.

El enchufe inteligente smart es compatible y puede ser manipulado por cualquier dispositivo de sistemas operativos más comerciales. No es un secreto para nadie que los 3 sistemas operativos más utilizados son Android, iOS y Windows.

RebajadoBestseller No. 1 Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente, no se requiere Hub, con Control Remoto (2 PACK)
RebajadoBestseller No. 2 Enchufe Inteligente Wifi TECKIN Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente no se requiere Hub con Control Remoto
RebajadoBestseller No. 3 Enchufe Inteligente Wi-Fi, TECKIN Mini Smart Outlet Funciona con Amazon Alexa, Echo, Google Home, IFTTT, No se requiere Hub, Función de Temporizador, con Control Aplicaciones en Cualquier lugar 16A
Bestseller No. 4 Nooie Enchufe Inteligente Wifi Mini Smart Plug, funciona con Alexa y Google Home con control remoto por voz, Temporizador, no se requiere Hub, iOs y Android, red 2.4GHz (2 paquetes)

Con iOS, es compatible desde el Iphone 4S en adelante. En cuanto a Windows, se puede usar a partir de la versión 8.1. Y, con respecto a Android, de la versión 4.3 o superiores.

Pantalla.

Este innovador enchufe inteligente smart no cuenta con una pantalla propia para mostrar sus funciones. Esto se debe a que todo va a controlarse directamente desde el teléfono móvil, brindando mucha más comodidad al usuario.

enchufe inteligente smart life

Acabado externo.

Cuenta con una forma y un tamaño perfecto para no estorbar en la colocación de algún mueble. Son planos, lo que hace el trabajo más cómodo para su poseedor. Solo vienen presentados de color blanco.

Detalles físicos.

  • Trabaja con 220 voltios.
  • Sistema de medida: métrico.
  • Trabaja con una potencia eléctrica de 3.680 vatios.
  • Pesa 200 gramos.
  •  

Otras características.

  • No cuenta con batería interna, por lo que la única forma de utilizarlo es conectándolo a un enchufe de pared.
  • No cuenta con ninguna conexión habilitada para redes móviles, por lo que no puede ser accionado mediante llamada de voz.
  • Posee conexiones Bluetooth. Gracias a esta unión inalámbrica es que puede manipularse el enchufe inteligente Beewi.
  • Tampoco cuenta con conexión Wifi.
  • No es resistente al agua.
  • No es compatible con mensajerías instantáneas, como Whatsapp.
enchufe inteligente smart plug

Funciones del enchufe inteligente smart

Dentro de la aplicación Beewi Smartpad, se encuentran divididas las funciones del enchufe, en dos paneles distintos, izquierdo y derecho.

Panel izquierdo.

– La toma eléctrica SmartPlug forma parte de la lista de periféricos. La lista se puede ordenar en función del nombre de los periféricos, de su tipo y de su fecha de emparejamiento

El icono Bluetooth indica si la toma eléctrica SmartPlug está conectada a la pasarela.

– En el icono Bluetooth, también se visualiza un indicador de modo (manual, programación, presencia, termostato)

enchufe inteligente smart wifi

– El icono de temperatura muestra la temperatura instantánea de la habitación donde está instalada la toma eléctrica SmartPlug

– El interruptor Encendido/Apagado le permite activar o desactivar en todo momento la toma. Atención, si la toma eléctrica SmartPlug estaba previamente configurada para funcionar en modo temperatura, la activación del interruptor cambiará el modo de funcionamiento a modo manual

Panel derecho.

La sección “Controles” le permitirá seleccionar

– El modo de funcionamiento de su toma eléctrica SmartPlug:

– Manual: Encendido/Apagado

– Programación horaria: este modo le permite definir los rangos de tiempo durante los cuales está activa la toma. Se pueden definir varios rangos horarios, en función de la hora y del día de la semana.

– Presencia: este modo le permite activar la toma durante un tiempo a definir cuando la misma detecta una presencia. Por ejemplo: una lámpara exterior, una cámara de vigilancia, algún aparato de seguridad.

– Termostato: este modo le permite activar la toma en función de temperaturas definidas previamente.

Beewi-Home le permite definir una temperatura de confort que se aplicará cuando está activo un rango horario y una temperatura “eco” que se aplicará fuera de un rango horario.

Este modo es útil cuando un aparato de calefacción está conectado directamente en la pasarela.

– Se pueden definir varios rangos horarios, en función de la hora y del día de la semana.

Definición de las alertas.

Una alerta se puede enviar a los contactos definidos si:

– La temperatura excede un límite previamente definido

– La temperatura pasa por debajo de una temperatura previamente definida

– Se detecta una presencia

enchufe inteligente smart zigbee

Además del enchufe inteligente Beewi ¿Qué otros productos, ofrece esta firma francesa?

Esta empresa, ubicada en Marsella, posee un amplio catálogo de productos que ofrecen comodidades para tener un hogar completamente conectado. Algunos de estos productos son los siguientes: Lámparas bluetooth, bombillos LED, sensores de proximidad, sensores de humedad y de temperatura.

Entre los productos más destacados se encuentra una bombilla bluetooth LED, el cual cuenta con una variedad de colores. Se encuentran en diferentes modelos, así como también con distintos tamaños y potencia, en cuanto a la intensidad de colores.

RebajadoBestseller No. 1 Bombilla LED Colores (2 Pack), OMERIL RGBW Bombilla LED E27 10W con Control Remoto, Función de Temporización y Memoria, 12 RGB Colores, Luz Ambiente Regulable para Hogar, Decoración, Bar, Fiesta, KTV
RebajadoBestseller No. 2 Haofy Bombilla Bluetooth Altavoz, E26 / E27 RGB Cambio de Color Bombilla de LED Inteligente USB con Bluetooth 4.2 Altavo, con Control Remoto para Fiesta, Hogar, Decoraciones Navideñas de Halloween
Bestseller No. 3 LEDMOMO Bombilla LED con altavoz integrado Bluetooth, lámpara cambiante RGB Audio estéreo inalámbrico con control remoto
Bestseller No. 4 Philips Hue White Pack 2 bombillas LED inteligentes GU10, luz blanca cálida, compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), funciona con Alexa y Google Home

El modelo más comercializado hasta los momentos es el E14, el cual es de tamaño estándar, de 5W de potencia. Entro otros modelos conocidos se encuentran los E14 de 7 y 9W y el GU10 de 4W.

Este innovador bombillo llega para remplazar los bombillos convencionales gracias a sus beneficios, tanto para el hogar como para el usuario. Para el hogar ofrece una visión moderna y diferente y al usuario le brinda comodidad y ahorro económico.

Con la aplicación para smartphones, App Beewi Smartpad, se puede graduar la intensidad de luz, así como también el color. Sin duda alguna, la firma Beewi está revolucionando el mercado de aparatos inteligentes para el hogar.

5/5 (1 Review)

Enlaces de afiliados de Amazon

1 comentario en “Enchufe inteligente smart Beewi”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.