Adaptadores de enchufes para Europa, la idea correcta para un viaje.

Como ya sabemos, los adaptadores de enchufes para Europa o en su origen llamados “Adaptadores de corriente alterna” fueron creados para conectar y utilizar cualquier aparato eléctrico como un Proyector Inteligente en cualquier parte del mundo al que vayas sin que estos corran ningún riesgo de daño y principalmente protegiendo nuestros aparatos.

Si te preguntas el por qué, la razón es que no hay un voltaje estándar en todo el mundo, por ende las tantas veces que la corriente cambia de dirección por segundo no es igual en todos los países.

Adaptadores de enchufes americanos

¿Por qué no existe un enchufe único para todos los países?

Tal vez te parezca algo tedioso y literalmente te preguntes ¿Por qué no existe un enchufe único para todos los países? ¿Cierto? Pues sencillo, nunca hubo un control de estandarización de enchufes mundialmente, e influye el hecho de que es muy poco probable que funcione la idea de instalar millones de enchufes iguales por todo el mundo.

Y pues al ser este una instalación eléctrica de suma importancia (a veces un poco desvalorizada) fácilmente se encuentra una solución para este pequeño problema y es que con el avance de la tecnología y el ingenio humano se crearon los adaptadores de enchufes que perfectamente se pueden adaptar (como ya lo señala el nombre) a tus electrodomésticos y dispositivos  sin causarles ningún daño.

Bestseller No. 1 Adaptador Conversor Enchufe USA Americano Chino A EU Europeo Español (2 Enchufes)
Bestseller No. 2 CABLEPELADO Adaptador de Enchufe de UK a Enchufe Europeo (Blanco)
Bestseller No. 3 Bagel Regleta de Montaje en Pared con 3 Metros de Cable y Protección contra Sobretensiones, NTONPOWER Regleta de 3 Tomas, Cable Largo, Enchufe Múltiple con Interruptor e Indicador, Enchufe Europeo
Bestseller No. 4 Electraline 70059 Adaptador de Viaje USA a tus enchufes de Francia/Europa, blanco
RebajadoBestseller No. 5 Brennenstuhl 1508530- Adaptador de viaje inglés
Bestseller No. 6 LENCENT 2X Adaptador de Enchufe de USA a Enchufe Europeo, Adaptador Americano España, Adaptador EEUU a EU, Adaptador de Viaje Estados Unidos a Español
RebajadoBestseller No. 7 Adaptador Enchufe de Viaje Universal Dos Puertos USB para US EU AU de 150 Países
RebajadoBestseller No. 8 LENCENT 2x Adaptador Enchufe UK/Ingles/Reino Unido/US/Americano/Australia/Cina/Chino/China/Japonés/Suiza y así a Europeo Españal UE Schuko Universal Adapter Corriente de Viaje con Toma de Tierra
Bestseller No. 9 CABLEPELADO Adaptador de Enchufe de Europeo a Enchufe UK (1x, Blanco)

Asegúrate en tu viaje de llevar el correcto

Claro que para eso necesitas asegurarte de que cuando viajes obtengas el que corresponde al país que vayas y se acople al voltaje que tus aparatos electrónicos pueden soportar, para que así no cause un corto circuito y dañe tus aparatos electrónicos.

Adaptadores de enchufes para Argentina

Los adaptadores para enchufes en Europa son posiblemente una de las mayores necesidades si planeas viajar a tan hermoso continente, estos te ayudaran a mantener tus aparatos siempre con batería y como ya puedes saber son necesarios en cuanto a controlar el voltaje de la corriente sin quemar tus aparatos.

En Europa, el voltaje esta entre unos 220 y 240 voltios y se necesita lógicamente de un adaptador de enchufes que soporte esta corriente para así ir al soñado lugar con el teléfono o la cámara cargada y así no perderte ni tan siquiera un solo momento de tu viaje, claro que siempre asegurándote principalmente que sea el adaptador correspondiente a tus aparatos y sobre todo al país.

Importancia de los adaptadores de enchufe para Europa

Como ya podemos conocer, los adaptadores son de mucha importancia en cuanto a tu viaje por los lugares de Europa, necesitas de estos para poder estar más tranquilo/a  y asegurar que tu teléfono celular, cámara fotográfica, Tablet, ordenador portátil, iPod, secador de cabello, máquina de afeitar o algún otro aparato doméstico que desees llevar y sea de suma importancia para ti estén bien y no sufran el riesgo de algún daño ni quemadura eléctrica por algún corto circuito por falta de este pequeño adaptador.

Adaptadores de enchufes para Brasil

Irónicamente no le damos la más mínima importancia sino cuando se nos da el tan ilusionado viaje, hasta que llegamos y nos percatamos de que algo de mucha importancia como un simple adaptador es lo que realmente necesitamos para nuestra añorada excursión por tal continente.

¿Algo gracioso? Posiblemente lo más chistoso es que pensamos en planear perfectamente todo lo que tenga que ver con este nuevo proyecto turístico y olvidamos el adaptador para nuestros cargadores y electrodos, se nos pasa por alto este pequeño artefacto que consta de dos orificios redondeados y que fácilmente podemos encontrar en cualquier venta de equipos electrónicos a un precio realmente bastante accesible.

Adaptadores de enchufes para Europa

¿Cómo saber que adaptador de enchufe es el que necesito?

Un dato interesante es que hay muchos tipos de enchufes y por lo tanto de adaptadores para los mismos, los enchufes corresponden a una letra para reconocer y diferenciar cada tipo de estos en cada uno de los países (por los momentos son de la A hasta la O).

 ¿Cómo se yo cuál necesito para ir por toda Europa? Fácil, la letra correspondiente de Europa es el de tipo C y F, así que si tu plan es ir a algún país tal como España, Reino Unido, Italia, Francia, Rusia, Grecia, Finlandia, Suecia, Suiza y entre otros,

Asegúrate primero de que el adaptador sea el que corresponde a la letra C o F, ya que es el que utilizan en el continente Europeo mayormente, también teniendo en cuenta que es para asegurar el que tus aparatos electrónicos funcionen a la maravilla por todos esos preciosos países.

¿Por qué estos dos tipos? El tipo C es el enchufe un poco más antiguo, y para la tecnología que hoy en día se maneja, son los menos seguros por la fuerza de voltaje. Y luego el tipo F, que se ha extendido hoy por hoy ya que este se adapta más a los aparatos de mayor voltaje.

Adaptadores de enchufes para Francia

Cabe destacar que es de suma importancia saber este tipo de cosas ya que cuando estés en algún país Europeo es necesario el que estés total y completamente consciente de esta información y así comprar el adaptador correspondiente del enchufe y que estos no sufran daño alguno en lo absoluto y obviamente te evites el tener que comprar otro teléfono celular, cámara o computador portátil porque el voltaje del país en que te encuentras es muy alto como para que tu teléfono aguantase tal golpe eléctrico.

Y pues como ya vemos, realmente es de suma importancia pensar en llevar tu adaptador para Europa, no solamente pienses en llevar tus lentes de sol o incluso tu cargador no sin antes pensar en llevar tu adaptador, que es realmente importante el que no se te olvide para tus aparatos eléctricos.

Adaptadores de enchufes sodimac

Porque es necesario y como ya he nombrado antes, es para asegurar que todos tus electrodos funcionen a la perfección y por ende también asegurar que sea el adaptador correcto, ya que ojo con esto, al no ser el correcto posiblemente hayas perdido el dinero y tiempo en escogerlo.

El adaptador para Europa con la letra C o F es lo que necesitas para completar tu viaje por todo el precioso continente y asegurar la protección de tus aparatos eléctricos, sin ningún problema de corto circuito o quemadura eléctrica.

Enlaces de afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.