Entérate de las Características de Willful Pulsera Inteligente

Willful pulsera inteligente es un producto de tendencia perseguido por entusiastas de la tecnología. Es un rastreador de ejercicio que posee tecnología innovadora y progresiva. Eso lo hace compatible con dispositivos móviles y a su vez es capaz de monitorear con precisión los datos de salud humana.

La pulsera inteligente Willful Fitness es una de las más vendidas entre las pulseras de podómetro económicas. Es de las pocas que pueden prescindir de Bluetooth asi como Funda Inteligente de Huawei y una conexión de teléfono inteligente.

La mayoría de las otras pulseras de fitness solo se pueden configurar con la ayuda de una aplicación para teléfonos inteligentes. A diferencia de este podómetro voluntario, todo se puede configurar en la pequeña pantalla táctil (1/2 pulgada de largo): sin Bluetooth, sin teléfono inteligente y sin una aplicación.

Pulsera Inteligente huawei

El rastreador se encuentra en una pulsera flexible hecha de material TPU. Willful pulsera inteligente está disponible en rojo, blanco y negro. Se puede ajustar entre 6.5 pulgadas y 9 pulgadas de circunferencia de la muñeca.

Bestseller No. 1 Willful SW352 Correa de Repuesto Pulsera de Actividad ID130Plus Color HR (Negro)
Bestseller No. 2 Rayfit Pulseras de Repuesto para Fitness Tracker Correa ID115Plus HR/Correa ID115 Plus HR / SW333 Correa Repuesto de Reloj Deportivo Inteligente Pulseras Actividad Contador Pasos Calorías Podometro
Bestseller No. 3 Willful Pulsera de Actividad, Pulsera Inteligente con Pulsómetro Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera para Deporte Pulsera Actividad Inteligente para Mujer Hombre para Android iOS Teléfono

¿Esta pulsera inteligente es apta para niños? Para los niños pequeños entre 6 y 8 años, la unidad electrónica realmente pequeña todavía es un poco grande, lo que hace que la pulsera sea demasiado ancha para las muñecas pequeñas.  Es un electrónico que puede ser utilizado por niños a partir de 9 años aproximadamente. Sin embargo, se debe ser muy cuidadoso en estos casos dado a que la pulsera de silicona absorbe mucho polvo.

Configuración de Willful pulsera inteligente

La configuración de Willful pulsera inteligente es bastante sencilla. Primero, debes identificar el círculo redondo, el botón táctil, con el que puedes controlarla. El círculo está en el lado opuesto del puerto USB a través del cual puedes cargar el dispositivo.

Pulsera Inteligente m3

Se deben realizar los siguientes ajustes antes de la operación:

  • Fecha: año / mes / día.
  • Tiempo: horas / minutos.
  • Características personales: género / edad / peso / altura.

El rastreador será entregado en España con un sistema métrico y de 24 horas, tal como es utilizado en el continente europeo. Sin embargo, cuando es solicitado para los EE.UU., se establecerá para libras y pies.

Con un simple toque del botón, puedes navegar entre las funciones.

  • Hora.
  • Fecha.
  • Pasos.
  • Calorías quemadas.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad media.
  • Duración de la actividad.
  • Monitor de sueño.
  • Configuración (icono de la llave inglesa).

Por la noche, los datos de actividad como pasos, calorías, distancia y velocidad se restablecen automáticamente a 0. La unidad electrónica es a prueba de salpicaduras IP64. Puedes usar Willful pulsera inteligente cuando te laves las manos o bajo la lluvia. Pero no debes bañarte ni siquiera nadar con ella.

Pulsera Inteligente samsung

El tiempo de carga es relativamente corto. La primera carga suele tomar aproximadamente 1 hora para que el podómetro se cargue completamente. Se han llevado a cabo pruebas de batería por una semana con Willful pulsera inteligente, y su batería ha funcionado correctamente.

¿Qué tan precisa es Willful pulsera inteligente?

La realidad es que los pasos no se cuentan con una precisión del 100%, pero aun así está bien, al caminar normalmente. Además, tiene la ventaja de que no cuenta los movimientos usuales de las manos, por ejemplo, al escribir en el teclado o al cocinar. Entonces estarás a salvo en este sentido.

Pulsera Inteligente smartband

No hay problema al conducir un coche tampoco. Podrás manejar un automóvil hasta en un lugar lleno de baches, y el brazalete fitness tampoco contará ningún paso. Pero, el gran problema puede presentarse al andar en bicicleta, ya que en este caso es muy diferente. Es posible que al pedalear, se note un poco de debilidad en la precisión del dispositivo electrónico ya que te añadirá pasos. Claro, es entendible por el hecho de que en una bicicleta estás en movimiento, pero este comportamiento hace que el dispositivo sea muy inexacto.

Características de Willful pulsera inteligente

El rastreador de actividad física Willful es un reloj sofisticado que te permite controlar el tiempo, tu frecuencia cardíaca y tus entrenamientos. Además, monitorea tu sueño y cuenta tus pasos cada vez que caminas. Finalmente, puedes sincronizar el brazalete con tu teléfono móvil o PC, para recibir llamadas, SMS y notificaciones por correo electrónico incluso cuando estés lejos de tu teléfono o tu computadora portátil. Entre las características más relevantes de Willful pulsera inteligente se encuentran:

  • Pantalla LCD en color HD de 0,96 pulgadas.
  • Seguimiento de la condición física, seguimiento de la frecuencia cardíaca (con hasta 14 modos de seguimiento diferentes), podómetro con contador de pasos preciso y funcionalidades de monitoreo de sueño.
  • Soporte de llamadas telefónicas, SMS, mensajes en línea y notificaciones de redes sociales.
  • Control de cámara.
  • Diseño impermeable y resistente al sudor.
  • Alerta sedentaria.
  • Conexión GPS móvil.
  • Sentido de muñeca.
  • Conector USB.
  • Batería de larga duración.
  • Diseño de correa de una pieza.
Pulsera Inteligente xiaomi

Razones para comprar una pulsera inteligente Willful

  • Mejor salud: Esta increíble pulsera monitorea tu ritmo cardíaco y tu sueño, y proporciona comentarios precisos que puedes usar para mejorar tu salud. Por ejemplo, si proporcionas comentarios que muestran una frecuencia cardíaca irregular, puedes ir al hospital para que te examinen el corazón y traten tu corazón si es necesario. De esa manera, se puede restaurar la salud de tu corazón. Por otro lado, puedes visualizar a través del reloj si tienes un sueño de baja calidad, de esta manera podrás tomar las medidas adecuadas para mejorar tu sueño y mejorar tu salud.
  • Rastrea con precisión diferentes actividades de tu vida diaria: Además del ritmo cardíaco, Willful pulsera inteligente rastrea muchas otras actividades diarias relacionadas contigo, incluidos tus pasos, la distancia recorrida / cubierta, las calorías quemadas, etc. La mejor parte es que rastrea esas actividades de manera efectiva y te brinda resultados precisas en los que puedes confiar.
Pulsera Inteligente walmart
  • Te mantiene conectado: Con el rastreador de actividad Willful, puedes dejar tu teléfono celular sin preocuparte por muchas cosas, tales como las llamadas importantes, los mensajes urgentes y verificar las notificaciones urgentes por correo electrónico al instante. La pulsera inteligente Willful presenta una funcionalidad especial que te permite sincronizarla con tu teléfono celular o PC, para que puedas recibir llamadas, SMS y notificaciones en línea desde tu muñeca.

Enlaces de afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.