Entra y Conoce el Mejor Reloj Inteligente Niños

El mejor reloj inteligente para niños es un dispositivo portátil diseñado para usarse en la muñeca. Los relojes inteligentes, al igual que Pulsera Inteligente Samsung y los teléfonos inteligentes, usan pantallas táctiles, ofrecen aplicaciones y a menudo registran tu frecuencia cardíaca y otros signos vitales.

Si bien los relojes digitales han existido durante décadas, desde la década de 2010 las compañías tecnológicas comenzaron a lanzar relojes con habilidades similares a las de los teléfonos inteligentes.

RebajadoBestseller No. 1 NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)
RebajadoBestseller No. 2 linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Azul)
RebajadoBestseller No. 3 BANLVS Smartwatch Niños, 2019 Nuevo Reloj Inteligente Niños con Flashlight, IP67 LBS SOS, Cámara, Smartwatch con Ranura para Tarjeta SIM, Regalo Niño Niña de 3-12 Años Compatible con iOS/Android

No hay duda de que con la popularidad de los teléfonos inteligentes que pueden administrar prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, la tendencia en tecnología es obtener más ‘conectividad’ en paquetes cada vez más pequeños, tal como el reloj inteligente niños.

reloj inteligente niños al campo

Los relojes inteligentes son relojes digitales que hacen más, mucho más, que tu antiguo dispositivo analógico de seguimiento del tiempo. Son herramientas digitales completas que pueden ejecutar aplicaciones y reproducir todo tipo de medios digitales, como pistas de audio o radio transmitidas a auriculares Bluetooth. Muchos de estos relojes tienen pantallas táctiles, que le permiten al niño acceder a funciones como una calculadora, termómetro, brújula y más.

La mayoría de las iteraciones actuales de los relojes inteligentes no son dispositivos totalmente independientes, simplemente porque carecen de conexión a Internet. Muchos de los relojes están diseñados para conectarse directamente con otros dispositivos que sí tienen conexión a Internet, es decir, un teléfono inteligente.

Funciones destacadas del reloj inteligente niños

Las funciones de un reloj inteligente para niños suelen destacar con un conjunto de características estándar:

  • Notificaciones: Los teléfonos inteligentes muestran notificaciones para alertar sobre eventos o actividades importantes. Los tipos de notificaciones difieren; los dispositivos conectados a un teléfono inteligente pueden simplemente reflejar las notificaciones del teléfono, pero hay relojes inteligentes que muestran notificaciones que solo un dispositivo portátil puede proporcionar.
  • Aplicaciones: Más allá de mostrar notificaciones desde el teléfono, un reloj inteligente niños es tan bueno como las aplicaciones que admite. Los ecosistemas de aplicaciones varían y están vinculados a los entornos de Apple o Google. Los relojes inteligentes con propósitos específicos, son compatibles con las aplicaciones que necesitan para lograr ese propósito sin la necesidad de agregar otros tipos de aplicaciones.
reloj inteligente niños amazon
  • Administración medios: Un gran número de relojes inteligentes combinados con teléfonos inteligentes pueden administrar la reproducción de medios por ti. Por ejemplo, cuando escuchas música se puede usar el reloj inteligente niños para cambiar el volumen y las pistas.
  • Responde mensajes por voz: Los relojes inteligentes modernos que ejecutan los sistemas operativos WatchOS o Wear OS admiten el dictado por voz.
  • Buena duración de la batería: Los relojes inteligentes modernos cuentan con baterías que pueden durar todo el día con el uso normal, e incluso pueden durar un poco más. Por supuesto, la duración de la batería varía dependiendo del modelo de reloj inteligente niños.
reloj inteligente niños carrefour

Modelos de reloj inteligente niños

A continuación encontrarás los mejores modelos de relojes inteligentes para niños, especificando sus características excepcionales de seguridad infantil, variedad de juegos, opciones educativas y el uso de los mejores fabricantes.

RebajadoBestseller No. 1 BANLVS Smartwatch Niños, 2019 Nuevo Reloj Inteligente Niños con Flashlight, IP67 LBS SOS, Cámara, Smartwatch con Ranura para Tarjeta SIM, Regalo Niño Niña de 3-12 Años Compatible con iOS/Android
RebajadoBestseller No. 2 NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)
RebajadoBestseller No. 3 Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Blue)

¿Qué relojes inteligentes satisfarán tanto al padre como al niño? Al elegir un reloj para los niños se deben tener en cuenta sus funciones, por ende, se explicarán las más relevantes que facilitarán la toma de la mejor decisión.

Tick Talk 3: El mejor reloj inteligente de niños para llamadas y GPS

Lo principal de este reloj Apple para niños es que tiene como objetivo todo lo que necesitas como padre para cuando compres relojes inteligentes para niños. Este reloj inteligente tiene un sistema de triple posicionamiento: GPS, LBS y Wi-Fi. Al mismo tiempo, la precisión de determinar la ubicación en este modelo de reloj es mejor que la de los otros dispositivos de otras compañías.

No se han encontrado productos

Si un niño se encuentra en una situación peligrosa, TickTalk 3 tiene un botón SOS. En caso de que ocurra algo, el niño puede presionarlo e inmediatamente recibirás una notificación y coordenadas, además de escuchar lo que sucede cerca.  Si necesitas que tu hijo esté constantemente en contacto, entonces este reloj inteligente niños te complacerá. 

reloj inteligente niños corte ingles

La característica más importante de este reloj es que es compatible con una tarjeta SIM 4G. Puedes llamar a tu hijo y él puede responderte. También puede enviarte mensajes, usando emojis e incluso fotos.

VTECH Kidizoom DX2: Mejor reloj inteligente para juegos de niños

Estos relojes inteligentes para niños fueron desarrollados por VTech Electronics North America, LLC, el mayor fabricante de productos de electrónicos. La compañía se especializa en la creación de productos de la categoría Electronic Learning Toys y es un líder mundial reconocido en la producción de producto educativos innovadores para niños de todas las edades.

RebajadoBestseller No. 1 VTech 3480-193822 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara, color azul

Este reloj inteligente niños se basa en una forma cuadrada con un elegante borde de metal que tiene dos botones de control mecánico, uno de ellos controla la cámara. El brazalete elástico de silicona es conveniente incluso para la muñeca del niño, y el práctico cierre fija de forma segura el reloj inteligente en su lugar.

reloj inteligente niños gps

La principal ventajas del reloj VTECH es la presencia de dos cámaras: una frontal y una en la parte superior del reloj, lo que le permite al niño tomar fotos y vídeos. Una variedad de efectos y filtros les dan la oportunidad de desarrollar sus habilidades creativas.

Además, el niño podrá disfrutar de una gran cantidad de juegos para todos los gustos. Estos pueden ser juegos activos: el niño salta, baila y mira la cantidad de pasos por día. Hay juegos para el desarrollo de la lógica, en su mayoría rompecabezas. Los juegos también se pueden descargar desde la computadora de la casa.

DUIWOIM: Reloj inteligente con el mejor precio

La precisión del smart watch Duiwoin es impresionante cuando se trata de saber la ubicación en donde se encuentra el niño. Esto se logra mediante el uso de tres métodos: GPS, WiFi y LBS. Este sistema de triple posicionamiento te permite recibir continuamente datos sobre cambios en la geolocalización Ten en cuenta que la precisión de la ubicación solo funcionará con una tarjeta SIM.

El diseño del reloj se puede llamar minimalista. Una caja cuadrada que tiene un conector de carga en el lateral y un botón SOS. La pantalla es grande y conveniente de usar, la cámara frontal se encuentra debajo. Hay dos colores: azul y rosa.

reloj inteligente niños vtech

El reloj es resistente al agua con un grado de protección IP67. Esto significa que el reloj está protegido del polvo y puede permanecer bajo el agua hasta 1 metro durante 30 minutos.

 

Enlaces de afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.