Entérate de las Novedades de la Pulsera Inteligente Samsung

La pulsera inteligente Samsung es uno de los dispositivos portátiles más accesibles de la prestigiosa marca. No tiene una pantalla inusualmente grande y su uso se recomienda solamente para el conteo básico de pasos ya que en cuanto al seguimiento de carreras y trotes es deficientes porque solo cuenta con algunos sensores de movimiento.

Por lo tanto, la pulsera inteligente como el modelo Willful es parte de una nueva gama de estilo Fitbit. Y aunque no tiene GPS, cuenta con modos de seguimiento automático de actividad para diferentes tipos de ejercicio, así como notificaciones de estilo reloj inteligente.

Pulsera Inteligente Samsung el corte ingles

Con su precio tan accesible, es difícil no recomendar esta pulsera de Samsung. Es un rastreador preciso de estado físico y salud (aparte del error ocasional de la frecuencia cardíaca), tiene una gran pantalla y es lo suficientemente ligero como para que apenas notes que está en tu muñeca durante todo el día.

RebajadoBestseller No. 1 Willful Pulsera Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj con Pulsómetro Impermeable IP68 Podómetro Pulsera Deportiva Reloj para Xiaomi Samsung Huawei Android iPhone iOS Teléfono
RebajadoBestseller No. 2 YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil
RebajadoBestseller No. 3 Smartwatch, Reloj Inteligente Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 Pulsómetros Podómetro Monitor de Sueño Calorías, para iPhone Android Xiaomi Samsung Huawei Hombre Mujer niños (Negro)

Definitivamente, cuando Samsung hace algo, lo hace a lo grande. Ya sea que se trate de un teléfono inteligente, un reloj inteligente o una pulsera inteligente, puedes estar seguro de que probablemente tendrás las últimas y mejores especificaciones y un diseño de primer nivel.

Diseño de la pulsera inteligente Samsung

La pulsera inteligente Samsung tiene una pantalla similar a la del Huawei Band 3 Pro. Es un panel OLED de 120 x 240 de 0,95 pulgadas. Obtiene todo el color y suficientes píxeles para mostrar varias líneas de texto en la pantalla sin que todo parezca pixelado.

Pulsera Inteligente Samsung fit

No tiene un sensor de luz ambiental, que se utiliza para controlar el brillo y el entorno y cambiar la intensidad de la pantalla para adaptarse. Sin embargo, de manera manual lo puedes configurar y te darás cuenta de que posee suficiente potencia para lidiar con días muy brillantes.

Hay siete facetas de reloj sustancialmente diferentes. Ninguna de ellas tiene el encanto de la faceta de efecto 3D, pero hay una buena variedad de efectos analógicos y digitales. Y todos menos los dos ‘artísticos’ tienen varias versiones que ponen diferentes estadísticas. Puedes elegir si quieres visualizar el clima, la fecha, tu conteo de pasos, etc.

Su pantalla táctil es la única interfaz de control que no sea el botón de retroceso en el lateral. Desde la pantalla de la pulsera, deslizas hacia la izquierda y hacia la derecha para alternar entre las distintas páginas de funciones. Estas muestran tu nivel de estrés, tu frecuencia cardíaca, cualquier notificación recibida, y otra te permite comenzar a seguir el ejercicio manualmente. Si profundizas un poco más, encontrarás que puedes mapear el botón lateral para comenzar un ejercicio después de una presión prolongada. Es útil.

Pulsera Inteligente Samsung galaxy

Seguimiento y rendimiento físico de la pulsera inteligente Samsung

La pulsera inteligente Samsung es un rastreador simple para los estándares de Samsung. La compañía a menudo llena en exceso las bandas con tecnología, sin embargo en esta ocasión, la pulsera inteligente de Samsung no tiene su propio chip GPS que se utiliza para rastrear carreras y ciclos para que puedas ver tu ruta más adelante en un mapa.

Eso común para las bandas de esta clase, pero la pulsera inteligente Samsung también carece de GPS conectado. Esta función utiliza el GPS del teléfono para brindarte una mejor experiencia más o menos completa de la pulsera del corredor (con datos de seguimiento precisos) siempre que lleves tu teléfono cuando salsas a correr.

Caminar y correr teóricamente se puede rastrear bastante bien con sensores de movimiento. En la natación por ejemplo, utiliza un algoritmo que funciona cuando alcanzas una longitud basada en los movimientos de tus brazos. Pero en cuanto al ciclismo, intentar rastrear más allá del tiempo y la frecuencia cardíaca con un giroscopio y un acelerómetro no tiene sentido.

Pulsera Inteligente Samsung gear fit 2

Por ende, al comprar la pulsera inteligente Samsung, lo recomendable es que lo hagas si precisan de un simple conteo de pasos. Puede llevar a cabo un seguimiento activo de actividades como caminar, correr, andar en bicicleta y el trabajo general de gimnasio. Si la pones en funcionamiento, verás el mismo tipo de estadísticas que ofrece un reloj deportivo adecuado.

Sin embargo, las lecturas de distancia que se registran en este dispositivo no son muy precisas. En distintas pruebas realizadas se presentó un margen de error, como por ejemplo una carrera de 5k se convierte en una carrera de 4k. Y si bien eso puede hacer que el maratón para el que estás entrenando sea más fácil a largo plazo, porque habrás entrenado en exceso durante meses, no tener GPS significa que no hay mapas de tus carreras.

No obstante, la pulsera inteligente Samsung también tiene sus virtudes, tales como que sus lecturas de conteo de pasos son perfectamente sólidas, y las lecturas de frecuencia cardíaca son decentes para un sensor de muñeca.

La aplicación Samsung Health, en donde podrás encontrar tus datos, no te permite ver muchos detalles de tu frecuencia cardíaca, etc. Pero la aplicación es bastante ingeniosa y atractiva. También la puedes utilizar para controlar tu peso, consumo de agua y sueño. Inclusive, hay desafíos en línea que te permiten motivarte.

Pulsera Inteligente Samsung precio

Interfaz y características de la pulsera inteligente de Samsung

La interfaz de la pulsera inteligente Samsung es bastante simple. Solo debes desplazarte hacia la derecha y hacia la izquierda para recorrer las distintas pantallas de interfaz que Samsung llama ‘Widgets’. La aplicación complementaria de Samsung te permite cambiar el orden de los Widgets, y es posible que desees hacerlo, ya que navegar a través de la interfaz se siente un poco forzado.

La interfaz te permite monitorear tu nivel de estrés, una lectura basada en la frecuencia cardíaca, y es hasta capaz de rastrear tu sueño. De igual modo, puede manejar notificaciones, por lo que podrás elegir las aplicaciones que obtienen un pase a tu pulsera inteligente Samsung, y el motor de vibración proporcionará un zumbido a medida que llegan. La aplicación también te permite ajustar el comportamiento, por lo que puedes elegir bloquear las aplicaciones cuando se usa activamente tu teléfono, por ejemplo.

Pulsera Inteligente Samsung s7

Sin embargo, es el típico manejo de notificaciones para un pequeño dispositivo como este. Solo puedes leer un mensaje a la vez, y no puedes leer varias notificaciones como una mini-transición.

Enlaces de afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.