Enchufes en Francia

Guao… pero que tema tan importante es cuando por fin decidimos ir de viaje y de todos los detalles que se deben tener en cuenta al momento de intentar comenzar este tipo de aventura, y si, es importante ya que debemos estar claros y tener en cuenta cada uno y hasta los más mínimos detalles para que no nos agarre por desprevenido ese tipo de situación que luego nos podría causar algún inconveniente, teniendo informacion como de los enchufes en Italia.

Enchufes en Francia disney

Es por ello que lo primero es saber que se usa y que no cuando vas de viaje a un país de cultura y tradiciones totalmente diferente, esto con el fin de que puedas disfrutarlo al máximo sin pensar en cosas que no tomaste en cuenta como le sucede a muchos.

Bestseller No. 1 Adaptador Enchufe de Viaje Universal Dos Puertos USB para US EU AU de 150 Países
RebajadoBestseller No. 2 Adaptador de Viaje Universal, LENCENT Enchufe Adaptador Internacional inglés/eeuu/EU/AUS con 2 Puertos USB para más de 150 Países para Ordenadores Portátiles, Teléfonos, Tabletas, Cámara y más.
Bestseller No. 3 Milool Adaptador Enchufe, Adaptador de Viaje Enchufe Universal Carga rápida Tres Puertos (2.4A) Seguridad de Doble fusibles para Enchufes con EU,AU,Asia,US,UK Acerca de 150 Países -(Rojo)
Bestseller No. 4 Cargador de Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional con Dos Puertos USB para US EU UK AU acerca de 150 Países y Seguridad de Fusibles para Tableta PC,Smartphones Cámaras-Milool(Blanco

Se cree que una de las cosas más importantes que debes saber a la hora de viajar a otro país es sabe cuál es el voltaje eléctrico, tal vez pienses ¿el voltaje? Y nuestra respuesta es sí, es importante este tema ya que con ello vas a saber qué adaptadores de enchufes debes de llevar para tus aparatos electrónicos como lo son tu laptop, Tablet, cámaras y teléfonos inteligentes.

¿Cómo son los enchufes en Francia?

Y bueno después de tanto meditar sabemos que el destino será Francia, queremos poder disfrutar de sus encantos y podernos retratar con toda su arquitectura por la cual se caracteriza o tal vez su comida, o una foto en la tan añorada y visitada Torre Eiffel en fin infinidades de sitios pero sucede que no tenemos cargada nuestra batería.

Enchufes en Francia eléctricos

Y es que solo debemos tener en cuenta que en los países son diferentes los adaptadores de corriente y para que no tengas que buscar cuál de estos aplica para enchufes en Francia vamos a especificar en este artículo todo lo que necesitas saber para cuales enchufes se usan en Francia.

Bestseller No. 1 Neuftech 2 X 4.8mm Enchufe Universal Viaje Adaptador para UK, USA, EU, Aus a España, Portugal, Alemania, Corea, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia, Bali, Grecia, Francia etc
Bestseller No. 2 Adaptadores de corriente EE. UU./China a Europa (EU)/Francia (FR), Toma eléctrica, hasta 6 A, Normas CE y RoHS, Lote de 2 piezas, color blanco
Bestseller No. 3 Electraline 70059 Adaptador de Viaje USA a tus enchufes de Francia/Europa, blanco
Bestseller No. 4 Aukru 2X Universal Adaptador de Enchufe UK/US/AU/Asia a UE, Adaptador Europeo de Viaje Enchufe

¿Qué es un adaptador?

Antes de escoger un bloque de enchufe es necesario saber si nos va aplicar para nuestro trabajo, y es que aunque no seamos expertos en la materia estaría bien saber un poco más de esto adaptadores.

Enchufes en Francia igual que España

El adaptador es el que se usa para poder alimentar externamente a nuestros dispositivos o aparatos que no poseen fuente de energía interna, este es indispensable que  sea de igual voltaje, corriente y polaridad que el aparato a usar ya que si no podríamos dañarlo.

El bloque de enchufes en Francia ha ido evolucionando al pasar del tiempo buscando hacer de nuestra vida todo mucho más fácil, antes cuando se dañaba una fuente de alimentación se tenía que reemplazar de una manera más engorrosa y molestosa que pueda existir, pero esto ya no es así en la actualidad ya que con solo saber que tu bloque no está funcionando puedes sustituirlo por otro tomando en cuenta lo anterior dicho sobre los voltajes.

Tipo de adaptador usado en Francia

Lo más importante que debemos tener en cuenta es que todos los tomacorrientes del país concuerdan justamente con los modelos europeos, es decir que si vienes tal vez de una ruta por este continente ese adaptador que has usado te aplica también para Francia.

Enchufes en Francia imágenes

En este país el voltaje que se usa es de 220 a 230 voltios, manejando una frecuencia de 50 Hz por eso es importante contar con el bloque para que nuestros aparatos electrónicos no sufran ningún tipo de daño y así poder usar sin problemas con nuestros cargadores.

El tipo de enchufe en Francia es el E el cual también aplica para los enchufes tipo C que son los usados en Europa y que manejan el mismo voltaje es por ello que podrías usar tu bloque de enchufe en cualquier parte del continente. Otros artefactos necesitan ciertos adaptadores especiales por el tipo de voltaje que requieren uno de estos podrías ser tal vez un secador de cabello que requiere cierto tipo de voltaje.

 Donde conseguir este tipo de bloques de enchufes para Francia

Son muchas las tiendas tanto físicas como online donde podemos conseguir son unos adaptadores que se llaman multipropósitos, estos bloques están disponible por y ya teniendo la información los puedes adquirir sin necesidad de salir de tu hogar.

Igualmente otros aparatos estarán disponibles para cuando se te presente uno de estos viajes igualmente puedes utilizar sin problemas ya que estos adaptadores son de modo genérico y se manejan correctamente con los voltajes requeridos por el país que estés visitando en este caso aplicaría sin problemas para Francia.

Enchufes en Francia mas usados

 Igualmente si tu caso es que no tienes tiempo ni para buscar en línea la compra de estos adaptadores, existen muchos sitios en específicos hoteles en Francia los cuales te prestan adaptadores mientras te encuentras allí hospedado, de igual manera como consejo es preferiblemente que al llegar allí compres tu propio bloque de enchufe y que en las tiendas tendrás un asesor en cuanto al voltaje par que no se dañen tus pertenecías.

Esperamos haberte ayudado a la hora de conseguir el adaptador necesario para tu viaje y que puedas darle importancia a otras cosas más importantes en este viaje que sabemos que luego de esta recomendación para tus aparatos eléctricos no te arrepentirás y no perderás el tomar una foto o un video por no tener batería.

Tipos de Enchufes en Francia

En este artículo solo te damos una pequeña guía de lo que debes tomar en cuenta con los enchufes en Francia (hasta en toda Europa) y que no se te olvide que su forma es dos orificios redondeados y uno de ellos específicamente en el enchufe tipo E trae una clavija de metal es lo único que lo diferencia del tipo C pero no te preocupes que simple ambos la misma función y son capaces de regular el voltaje de tus aparatos.

Al terminar solo queremos que tus dudas quedaran claras y que no está demás el poder saber de qué no en todos los países se maneja lo mismo en referencia a lo que son los voltajes eléctricos que manejan, y que te quede claro que si vas a un país diferente a lo que conoces es importante tomar en cuenta los detalles para poder disfrutar al máximo.

5/5 (1 Review)

Enlaces de afiliados de Amazon

2 comentarios en “Enchufes en Francia”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.