El enchufe inteligente TP-Link WiFi extender rompe todos los récords en eficiencia energética

Hace no mucho tiempo empecé a notar que en todas las casas había al menos un enchufe inteligente entre sus posesiones más cuidadas, convertido en una especie de guardián ultramoderno de los electrodomésticos más imprescindibles de esos hogares.

Luego me enfoqué en la misión de encontrar los puntos en común que pueden hacer de un enchufe inteligente el mejor. Entre todos los que llegaron a mis manos y pude usar, la marca TP-Link modelo HS variantes 100/110 es el que más captó poderosamente mi atención. Luego pude comprobar que las más prestigiosas publicaciones habían llegado a la misma conclusión, dando por veredicto a los modelos TP-Link HS100 y TP-Link HS110 como los más completos y versátiles enchufes inteligentes del momento.

enchufe inteligente tp link hs100

Comparativa entre los repetidores TP-Link HS100 y TP-Link HS110

Encontramos en este par de ejemplares al mejor dúo de modelos inteligentes de enchufes inalámbricos WiFi multifuncionales del momento. Sus características son similares en forma, potencia y desempeño, siendo el HS100 el modelo pionero y HS110 el modelo mejorado. Es considerado uno de los mejores enchufes inteligentes. Sólo se diferencian en que el HS110 tiene la función Monitorización de Energía la cual registra el consumo de cualquiera electrodoméstico e incluso realiza registros históricos del consumo de energía de un aparato monitoreado.

Enchufe inteligente TP-Link HS100, pionero de la gama TP-Link y primero de su tipo con Control de Voz

Fue lanzado en 2006 y desde el primer momento cautivó a un gran número de usuarios por sus funciones mejoradas respecto a la competencia. El modelo TP Link HS100, tiene todas las funciones que un buen enchufe inteligente debe tener. Aquí las repasamos:

Acceso Remoto del TP-Link HS100

Controla los dispositivos conectados y permite su gestión desde tu Smartphone, o incluso desde tus tablets u ordenadores con una simple aplicación via WiFi o 4G.

Programación del TP-Link HS100

Programa el encendido/apagado de luces y electrodomésticos según se necesite con intervalos desde un minuto.

Modo Fuera de Casa del TP-Link HS100

Especial para dar la apariencia de ‘casa ocupada’ lo que disuade a potenciales intrusos cuando fuera necesario.

Control de Voz Amazon Echo – Google Home

Se vende por separado y le permite controlar los dispositivos conectados al Enchufe Inteligente utilizando tan solo tu voz.

Compatibilidad del extensor TP-Link HS100

Instalando la app gratuita Kasa disponible en Android Google Play (4.1 o superior) y App Store (iOS 8 o superior) podrás realizar todas las funciones de este enchufe inteligente con pocos comandos.

  • Dimensión – 100.3 x 66.3 x 77 mm
  • Voltaje – 110-220 V
  • Colores – Blanco
  • Peso – 131.8 gr

Rebajado TP Link enchufe

Enchufe inteligente TP-Link HS110, El primero con Monitorización de Energía y designado como AMAZON'S CHOICE

El modelo TP-Link HS110 ha sido ovacionado por numerosas publicaciones especializadas sobre electrónica como Wired, PC Mag o PC World. Si esto no es suficiente, también ha recibido una de las insignias más importantes otorgadas por la compañía Amazon: Amazon’s Choice es un sello de calidad que sólo reciben los mejores productos tecnológicos distribuidos por Amazon Store.

Acceso Remoto del TP Link HS110

Controla los dispositivos conectados y permite su gestión desde tu Smartphone, o incluso desde tus tablets u ordenadores con una simple aplicación via WiFi o 4G.

Programación del TP Link HS110

Programa el encendido/apagado de luces y electrodomésticos según se necesite con intervalos desde un minuto.

Modo Fuera de Casa

Especial para dar la apariencia de ‘casa ocupada’ lo que disuade a potenciales intrusos cuando fuera necesario.

Control de Voz Amazon Echo – Google Home

Se vende por separado y le permite controlar los dispositivos conectados al Enchufe Inteligente utilizando tan solo tu voz.

Monitorización de Energía del TP Link HS110

Analiza el consumo de energía y otras métricas de consumo, incluso a nivel histórico de manera detallada y fácil de interpretar. El consumo energético y potencia de tensión pueden medirse con detalle en factores de fecha, hora y día. Si quieres saber cuánta energía ha usado un aparato en un lapso especifico, este aparato te dará la respuesta.
Compatible – Instalando la app gratuita Kasa disponible en Android Google Play (4.1 o superior) y App Store (iOS 8 o superior) podrás realizar todas las funciones de este enchufe inteligente con pocos comandos.

  • Dimensión – 100.3 x 66.3 x 77 mm
  • Voltaje – 110-220 V
  • Colores – Blanco
  • Peso – 131.8 gr

Rebajado TP Link HS110

Rebajado Bombilla LB120 compatible con TP Link HS110

RebajadoBestseller No. 1 TP-Link RE270K - Enchufe Inteligente y repetidor Extensor de Red WiFi (750Mbps, casa automatizada, App Control, Android e iOS, WiFi, Compatible con Amazon Alexa)
Bestseller No. 2 Enchufe Inteligente Wifi, TECKIN Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente, no se requiere Hub, con Control Remoto (4 PACK)
Bestseller No. 3 Enchufe Inteligente wifi, Maxcio Mini Enchufe Wlan con Temporizador, Control con App IOS y Android, no Requiere Hub, Funciona con Alexa, Google Home e IFTTT, Enchufe Wifi de 10 A/2200W, 4-pack.
Bestseller No. 4 TP-Link LB110 - Bombilla Wi-Fi, 60 W, 800 lúmenes, control desde cualquier lugar, luz regulable, compatible con Android, iOS y Amazon Alexa, ahorro de energía
RebajadoBestseller No. 5 TP-LINK HS110 - Enchufe Inteligente inalámbrico con monitorización de energía, controle sus dispositivos desde cualquier lugar, sin necesidad de concentrador, Funciona con Amazon Alexa,  Google Home e IFTTT
RebajadoBestseller No. 6 TP-Link HS100 - Enchufe Inteligente (inalámbrico, Funciona con TP-Link KASA para Android e iOS, Control inalámbrico y Remoto Via TP-Link Cloud, Modo lejos, configuración de horarios y Fechas)
RebajadoBestseller No. 7 Enchufe Inteligente Wifi inalámbrico del temporizador Control Remoto por teléfono Control de voz con Amazon Echo y Google Inicio, Enchufe Repetidor de Alimentación (Blanco)
Bestseller No. 8 El enchufe inteligente WIFI de ACEMAX, toma de corriente inalámbrica inteligente funciona con Amazon Alexa, Asistente de Google, IFTTT, función de sincronización, no requiere hub(enchufe de la UE)

No creerás todo lo que podrás hacer con este enchufe inteligente

Ambos modelos tienen iguales dimensiones, colores y forma. Este modelo que cabe en la palma de tu mano y que con sencillos comandos puedes programar, hará parecer que tu casa tiene vida propia. Inicia pulsando el botón WPS del enchufe y éste se conectará a la red WiFi de tu hogar. Con la función Acceso Remoto WiFi o DECT se habilitarán tus dispositivos móviles o de escritorio para controlar todas las funciones del enchufe inteligente.

Y si todo lo anterior no fuera suficiente, puedo decirte que los modelos TP-Link HS100 y TP-Link HS110 tienen un aspecto agradable a la vista, con un diseño ligero y estilizado que sin importar tu estilo de decoración resulta en una buena combinación con el resto de tus muebles y electrodomésticos. Aunque si estás buscando otro tipo de funcionalidades, como la vigilancia de tu hogar, échale un vistazo al enchufe inteligente de la marca Xiaomi. Ya no habrá excusa para no tener control sobre tus electrodomésticos y hacerlo con gran estilo gracias a un enchufe inteligente de última generación TP-Link, que además tiene un bajo precio y está disponible para ti a solo un clic de distancia. Con su precio accesible podrás encargar no sólo uno sino varios para poder controlar varios de tus artefactos más importantes..

[Total:1    Promedio:5/5]

Enlaces de afiliados de Amazon