Enchufe inteligente Osram

El Enchufe inteligente Osram es uno de los aparatos domésticos más útiles que hemos revisado. También le permite ahorrar dinero y proteger la casa, y controlar de forma remota varios dispositivos: en una palabra, transformar su hogar en una casa inteligente. Hemos elegido el enchufe inteligente Osram para que pueda saber más sobre el mismo. Pero primero, unas pinceladas sobre lo que es un enchufe inteligente.

¿Qué pueden hacer los enchufes inteligentes y por qué se necesitan?

El concepto de hogar inteligente ha estado moviendo a los jefes de los ciudadanos modernos desde hace varios años: la primera tableta PC parece que no se lanzó hace mucho tiempo, y hoy ya puede usarse para controlar varios dispositivos en la casa: cortadoras de césped, cerraduras inteligentes, luces inteligentes, etc. 

Es cierto que, lejos de la revolución de los automóviles, hasta ahora solo podemos ver los beneficios de los enchufes inteligentes. Para convertir su casa en un hogar intelitenge, sólo necesita una cosa: un enrutador de wi-fi para conectar el Enchufe inteligente Osram a la web y un teléfono inteligente o tableta para realizar el control remoto.

enchufe inteligente osram

Qué ofrece el enchufe inteligente Osram

Apague los aparatos eléctricos cuando la red esté sobrecalentada y controle la distribución de energía. Al establecer manualmente las tasas de consumo, ya no pagará de más por la electricidad, si de repente olvida apagar cualquier aparato eléctrico.

Encender y apagar la señal del teléfono inteligente: solo tiene que presionar un botón, esté donde esté. Ahora cualquier plancha olvidada en un apuro no es terrible. Y en casa, un hervidor de agua caliente siempre lo estará esperando, todo lo que tiene que hacer es enchufarlo en una toma de corriente inteligente y encenderlo con un teléfono inteligente antes de irse a casa.

Encender y apagar en un horario. Especialmente útil si regularmente necesita calentar la habitación, por ejemplo, un invernadero doméstico.

Apague automáticamente los aparatos eléctricos defectuosos para evitar cortocircuitos.

Controlar el estado del aparato. Cualquier aumento anormal de la temperatura y el incendio se detectarán de inmediato. 0 Se enviará una notificación al teléfono inteligente y se activará una alarma de incendio (si tal sistema está instalado).

2 tipos de enchufes inteligentes Osram. ¿Cuál elegir?

En el mercado puedes encontrar 2 tipos de sockets inteligentes, ¿en qué se diferencian?

  1. Socket-pad, o un tipo de adaptador que le permite controlar el funcionamiento de la toma conectada. La opción es muy fácil de instalar y transportar: puede insertarlo fácilmente en varios enchufes de la casa según sea necesario, pero disfrazar un dispositivo de este tipo en un Enchufe inteligente Osram normal no funcionará.
  2. Conector inteligente: un tipo clásico de tomacorrientes que acompaña a cualquier reparación. Para instalar un modelo así, debes montarlo en la pared. La ventaja obvia es que obtienes una salida de apariencia clásica. Ningún elemento sobresaliente no será visible, y para extraer dicho dispositivo al niño no está bajo fuerza. Por cierto, los puntos de venta incorporados son mucho más pequeños en el surtido de tiendas.

Ambas opciones están diseñadas para diferentes propósitos. Si se propone realizar reparaciones de capital y crear una casa inteligente desde cero, la segunda opción será más rentable. Si estamos hablando de controlar de un par de aparatos eléctricos, la mejor solución sería un Enchufe inteligente Osram.

¿Decidido sobre sus necesidades? Es hora de ir a los mejores sockets inteligentes que encontramos a la venta.

Enchufe inteligente TP-Link HS110, El primero con Monitorización de Energía y designado como AMAZON'S CHOICE

El modelo TP-Link HS110 ha sido ovacionado por numerosas publicaciones especializadas sobre electrónica como Wired, PC Mag o PC World. Si esto no es suficiente, también ha recibido una de las insignias más importantes otorgadas por la compañía Amazon: Amazon’s Choice es un sello de calidad que sólo reciben los mejores productos tecnológicos distribuidos por Amazon Store.

Acceso Remoto del TP Link HS110

Controla los dispositivos conectados y permite su gestión desde tu Smartphone, o incluso desde tus tablets u ordenadores con una simple aplicación via WiFi o 4G.

Programación del TP Link HS110

Programa el encendido/apagado de luces y electrodomésticos según se necesite con intervalos desde un minuto.

Modo Fuera de Casa

Especial para dar la apariencia de ‘casa ocupada’ lo que disuade a potenciales intrusos cuando fuera necesario.

Control de Voz Amazon Echo – Google Home

Se vende por separado y le permite controlar los dispositivos conectados al Enchufe Inteligente utilizando tan solo tu voz.

Monitorización de Energía del TP Link HS110

Analiza el consumo de energía y otras métricas de consumo, incluso a nivel histórico de manera detallada y fácil de interpretar. El consumo energético y potencia de tensión pueden medirse con detalle en factores de fecha, hora y día. Si quieres saber cuánta energía ha usado un aparato en un lapso especifico, este aparato te dará la respuesta.
Compatible – Instalando la app gratuita Kasa disponible en Android Google Play (4.1 o superior) y App Store (iOS 8 o superior) podrás realizar todas las funciones de este enchufe inteligente con pocos comandos.

  • Dimensión – 100.3 x 66.3 x 77 mm
  • Voltaje – 110-220 V
  • Colores – Blanco
  • Peso – 131.8 gr

Rebajado TP Link HS110

Rebajado Bombilla LB120 compatible con TP Link HS110

RebajadoBestseller No. 1 Echo  gris antracita + Osram Enchufe Smart – Juego de 4 Enchufes Smart + Plug Gris, Plástico, Color blanco
Bestseller No. 2 Telekom 40294600 Blanco Enchufe Inteligente - Enchufes Inteligentes (2,4-2,4 GHz, Blanco, 110-230, 50/60, 16 A, 5%)
RebajadoBestseller No. 3 Osram 4058075172197 Encufe Controlable Con El Móvil, Blanco
Bestseller No. 4 Original Xiaomi Smart Home Aqara Smart Light Control Enchufe de pared (ZigBee Version) Enchufe, trabajo con Xiaomi Multifunctional Gateway (CA1001) Mihome APP Control
RebajadoBestseller No. 5 Osram Smart Enchufe 036239, 240 V, Blanco, Lote de 1
RebajadoBestseller No. 6 Smart ZigBee Outlet Plug para Echo Plus y ZigBee Bridge Hub compatibles para controlar las luces normales, luces descendentes de LED Smart Home Automation
Bestseller No. 7 Woox R4026 Eu Plug 10A, Blanco
Bestseller No. 8 proxima1 Wi-Fi Smart Enchufe, Funciona con Amazon Alexa y Google Auxiliar, no Requiere Hub, controlar Tus Dispositivos Desde Cualquier Lugar (Enchufe británico)

Smart Osram Smart + Conector hembra

El Osram Smart + Plug es una gran adición a su hogar inteligente, porque integra equipos eléctricos convencionales en sistemas domésticos inteligentes compatibles. 

¿Qué puede hacer? 

Osram Smart + Plug proporciona una conexión eléctrica simple a través de una toma de corriente estándar. Incluye la conmutación de fuentes de luz convencionales y otros aparatos eléctricos. 

Controle sus dispositivos con su teléfono inteligente o tableta a través de la aplicación gratuita.

Especificaciones:

  • Voltaje: 220-240 V 
  • 3,680 W / 16 A 
  • Peso: 131 g 
  • Tamaño: 84.0 x 60.0 x 60.0 mm 
  • Rango de temperatura de operación -20 a + 40 ° C (IP20) 
  • Protección contra sobrecarga: si
  • Protección contra sobrecalentamiento: sí. 
  • Uso de un estándar ZigBee 2.0 ZLL compatible con la estación base, por ejemplo, Osram
  • Lightify Gateway 

¿Por qué lo necesito un enchufe inteligente Osram? 

Complete el Osram Smart + Plug con las capacidades de su hogar inteligente. 

¿Qué hay en la caja? 

Conector inteligente Osram Smart + Plug 

¿Funcionará para mí? 

Compatible con iOS y Android. 

Características del dispositivo Osram

Características importantes:

  • Orientado idealmente: stand de OSRAM de feria y exposición general, mensajes de inserción con marcas digitales (balizas) en un teléfono móvil para guiar un producto en particular
  • Información permanente: los datos y las cifras sobre la exposición se resaltan incluso fuera del stand 
  • Para niños grandes y pequeños: contenido 3D emocionante e integración de Google Cardboard
5/5 (2 Reviews)

Enlaces de afiliados de Amazon