enchufe inteligente Etekcity

Mucha gente sabe lo que es una “casa inteligente“. El sistema de automatización de la vivienda facilita la vida, realiza algunas funciones en el propio hogar. Aquí es donde un dispositivo como un enchufe inteligente Etekcity es útil.

Es un dispositivo con el que puedes controlar el equipo conectado a él. Y puede controlar los dispositivos en su hogar, incluso a una distancia considerable. Necesitará acceso a internet o una conexión Wifi fiable.

Dispositivo Inteligente

¿Qué es un enchufe inteligente? Como regla general, es una unidad pequeña con un enchufe y un conector especial. El conector se parece a una T, también hay un adaptador y un cargador. El enchufe inteligente está conectado a una red eléctrica ordinaria

Se pueden conectar diferentes tipos de electrodomésticos, permitiendo apagar el dispositivo a su discreción, así como manejarlo.

Dentro del dispositivo hay un tablero de control. El conector de la tarjeta SIM se utiliza en sockets GSM. Dependiendo del modelo, el dispositivo puede estar equipado con un conector USB, un sensor de temperatura, un interruptor y otras opciones. Hay modelos que están diseñados como un cable de extensión.

enchufe inteligente etekcity

¿Por qué necesito un enchufe inteligente etekcity?

Propósito y tipos

Un enchufe inteligente etekcity te ayudará, sin levantarte de la cama, a encender el robot de cocina o la televisión. Un enchufe inteligente puede limitar el tiempo que su hijo está frente al ordenador o la consola de juegos.

Las principales funciones de los enchufes:

  1. Apagar la calefacción a distancia.
  2. Gestionar el riego de jardín.
  3. Enciende la iluminación del acuario o jaula con pájaros.
  4. Ajuste de la temperatura del aire en la habitación (esta función es compatible con las tomas Wi-Fi).
  5. Encender la caldera y otros dispositivos de calefacción. Y mucho más, hasta el apagado de emergencia de la electricidad.

Para utilizar enchufes inteligentes, puede configurar cualquier electrodoméstico. Por ejemplo, puede habilitar la calefacción independiente de acuerdo con un programa específico. 

Además, también se puede ajustar el período de inclusión en función de los días de la semana. La salida se puede configurar para su llegada o salida desde su casa. Si se espera su llegada, el dispositivo puede encender todos los dispositivos programados.

Si el umbral de energía del tomacorriente excede el nivel permitido, simplemente puede apagar y proteger a los residentes de la casa de una situación de emergencia. Incluso si la temperatura en la habitación llega a ser más alta de lo normal, el dispositivo inteligente genera una alarma.

Tales dispositivos están disponibles comercialmente que pueden determinar el mal funcionamiento de los dispositivos conectados. En el caso de que no haya energía en la red, el zócalo recordará el último modo de operación. Cuando se restaura la energía, los instrumentos funcionarán en el mismo modo que antes.

Tipos de enchufes inteligentes

  • Tomas GSM
  • Ur con control remoto
  • Enchufes inteligentes.

Los dispositivos que ejecutan GSM pueden resolver una gran cantidad de tareas cotidianas. Incluso estando al otro lado del mundo, puede encender la caldera y calentar el agua para sus seres queridos en una casa de campo.

La presencia de un módulo GSM le permite insertar una tarjeta SIM normal en la UR. Gestionar un dispositivo de este tipo puede ser mediante llamadas o SMS desde un teléfono móvil. Incluso puedes llamar desde el teléfono de tu casa.

Hay dispositivos que son controlados por el control remoto. En este caso, la lista de posibilidades es ciertamente menor, porque el alcance máximo del control remoto con una señal de radio no supera los 30 m.

Los enchufes inteligentes se controlan a través de Internet. Trabaje en los estándares de Wi-Fi 802.11 b / g / n a 2.4 GHz. Al usar tales dispositivos, puede hacer una red local completa a la que puede conectar hasta 50 SD. Una red de este tipo puede ser útil para toda una oficina.

Los enchufes Wi-Fi están equipados con cámaras de video, sensores de movimiento, humedad, temperatura. Algunos fabricantes tienen modelos de SD, que se pueden controlar tanto a través de Internet como a través de SMS.

Métodos de conexion

Normalmente no es diferente en apariencia a un enchufe común y se puede instalar en la casa con facilidad.

El dispositivo se parece a un adaptador. El enchufe se inserta simplemente en uno ordinario existente. Hay una característica: es muy difícil ocultarlo de los niños.

Atención. Hay ciertos límites de potencia para conectar varios electrodomésticos. Por lo general, las unidades se pueden conectar al Enchufe inteligente etekcity que no excedan los 3,5 kW de potencia. La fuerza actual puede ser de 10 a 16 A.

Conexión del enchufe inteligente Etekcity

Hablaremos acerca de cómo encender y usar el dispositivo, usando el ejemplo de Xiaomi Smart Sockets.

  1. Encienda el enchufe Etekcity. El indicador en la parte inferior del dispositivo se ilumina en amarillo.
  2. En nuestro teléfono inteligente, vaya a la aplicación Xiaomi MiHome (debe descargarlo con anticipación) y haga clic en “Agregar dispositivo”. Comienza la búsqueda.
  3. Una vez detectado el dispositivo, lo conectamos a la red Wi-Fi. El indicador se pondrá verde, lo que indica que la SD está lista para funcionar. Controla la salida a través de la aplicación instalada.

Los enchufes GSM son aún más fáciles. Inserte una tarjeta SIM, encienda la red eléctrica y conecte los dispositivos a la SD. La administración se produce a través de aplicaciones especiales que se instalan en el teléfono o a través de mensajes SMS.

Los modelos más populares de Etekcity

Una empresa como TP-Link es conocida por los usuarios como fabricante de equipos de red. Etekcity también es popular con esta marca TP-Link Smart Plug.

El dispositivo se configura utilizando un software especial. Para evitar confusiones, el dispositivo recibe inmediatamente su icono individual. Cuenta con una interfaz simple y no es exactamente el precio del presupuesto (dentro de 2500 rublos por artículo).

SD Orvibo Wi-Fi Enchufe inteligente

En el mercado estadounidense, este modelo es el más vendido. Este es un enchufe inteligente con funciones básicas. Dichos puntos de venta en la casa debido a las limitaciones del software, no puede activar más de 20. Sin embargo, tal cantidad incluso para un hogar muy inteligente es suficiente.

Enchufe inteligente con control remoto El interruptor de salida eléctrica del control remoto inalámbrico Etekcity tiene una gran demanda. Tiene una interfaz simple y las funciones son dispositivos de encendido y apagado limitados.

Hay modelos populares incorporados. No son portátiles, mientras que su costo es aproximadamente el mismo que los albaranes de entrega. La desventaja de este modelo es el problema con la instalación. Por otro lado, está protegido al máximo de la influencia externa.

El líder entre los enchufes integrados puede llamarse un dispositivo de Z-Wave.

El Enchufe inteligente etekcity se controla mediante un teléfono inteligente y tiene un conjunto estándar de funciones: temporizadores, horarios, control de voz. Hay un zócalo de unos 3500-4000 rublos.

¡Gracias por leer nuestro artículo hasta el final! Esperamos que la información haya sido útil!

RebajadoBestseller No. 1 Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto para Electrodomésticos, Blanco (Código de Aprendizaje, 5Rx-2Tx)
Bestseller No. 2 Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto para Electrodomésticos, Blanco (Código de Aprendizaje, 3Rx-2Tx)
RebajadoBestseller No. 3 ETEKCITY ESW01-EU Enchufe WiFi Inteligente Programable, Interruptor y Temporizador WiFi, Monitor de Energía, Compatible con Alexa, Google Home, IFTTT y VeSync para iOS y Android, 2300W
RebajadoBestseller No. 4 Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Blanco (Código de Aprendizaje, 2Rx-1Tx)

5/5 (2 Reviews)

Enlaces de afiliados de Amazon