Los 5 Mejores Timbres Inalámbricos del Mercado

Los timbres inalámbricos deben ser agradables a la vista, ya que son prácticos porque están en la parte frontal de la casa y, a menudo, lo primero que ven los visitantes. Hay varias características que se deben tener en cuenta al comprar un timbre inalámbrico, incluido el sonido del timbre, su durabilidad (ya sea a prueba de lluvia o resistente al calor), el rango que se espera que cubra y si debe incluir intercomunicador. Pero primero, antes de invertir en un timbre inalámbrico, es importante saber cómo, exactamente, funcionan. Asi como funciona un ladrón de enchufe

Timbres Inalámbricos amazon

Un sistema de timbre inalámbrico incluye un receptor de caja acústica y un transmisor de timbre. El transmisor conectado al exterior de la casa, envía una señal de radio al interior de la casa donde se encuentra el receptor.

Bestseller No. 1 Timbre Inalámbrico sin Pilas, OMERIL Timbres Inalámbricos Exterior Impermeable, 150M de Alcance, 5 Niveles de Volumen (0dB - 110dB), 52 Melodías, Indicadores LED – Autoalimentado
RebajadoBestseller No. 2 Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores (Blanco)
RebajadoBestseller No. 3 Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores (Blanco)
Bestseller No. 4 VGROUND Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre Impermeable con Alcance a 300m, LED Flash, 4 Niveles de Volumen, 36 Melodías, 1 Transmisor y 2 Receptors

Esto sucede cuando alguien presiona el botón del transmisor. Un sistema de timbre inalámbrico inteligente puede funcionar con baterías o conectarse al sistema eléctrico principal de la casa.

Debido a que no se necesita un cableado con un timbre inalámbrico, se pueden usar dos o más receptores. Muchos propietarios colocan un segundo receptor en el garaje o sótano para asegurar que escuchen el timbre mientras trabajan fuera de la casa.

Timbres Inalámbricos de largo alcance

Muchos receptores destellarán una luz brillante cuando esté apagado, lo que es útil para aquellos que tienen poca audición. Algunos sistemas incluso tienen un sensor de sonido y tono que alerta al propietario de un movimiento cerca o alrededor de la puerta.

¿Cómo funciona un timbre inalámbrico?

El timbre de la puerta suena y la gente a menudo no piensa en la tecnología involucrada. En realidad, hay bastantes cosas detrás de escena y la mayoría no se lleva a cabo hasta que el dispositivo deja de funcionar.

Los timbres de puerta regulares e inalámbricos funcionan de manera diferente. Saber cómo operan hace que sea más fácil arreglarlos cuando no indican la llegada de un visitante.

Timbres Inalámbricos en home depot

La tecnología detrás de los timbres inalámbricos implica una señal de radio que se transmite cuando se presiona el botón. Un receptos capta esta señal y luego activa la luz o el timbre. En la mayoría de os casos, los modelos inalámbricos cuentan con frecuencias variables para reducir la interferencia con timbres adyacentes.

Aunque no hay instrucciones de cableado especiales, los delicados circuitos contenidos en los timbres inalámbricos hacen que sea necesario tener cuidado durante la instalación. Si se cae la caja del timbre electrónico, el artículo puede dañarse.

Algunos modelos funcionan con baterías, mientras que otros se conectan a una toma eléctrica. Se pueden llevar versiones portátiles y muchos fabricantes hacen compatibles sus diferentes modelos para que se puedan instalar múltiples unidades.

Timbres Inalámbricos en mercado libre

Aspectos a considerar al comprar un timbre inalámbrico

Los timbres inalámbricos son conocidos por brindar durabilidad, seguridad y larga vida. Con estos, ya no tendrás la necesidad de llamar a un electricista para arreglar los timbres de tus puertas. Están basando en ondas de radio en lugar de cables y conectan el interruptor de campanas mediante un sistema seguro, simple y sofisticado. Con los timbres inalámbricos, no necesitas usar ningún cable y es precisamente por esta razón que es bastante fácil para cualquier persona que los sistemas se conecten en un par de minutos.

Por lo general, el interruptor de los timbres inalámbricos es un pequeño transmisor alimentando por batería que es autónomo. Hay diferentes tipos de timbres inalámbricos en el mercado y si bien este es el caso, es importante analizar las opciones cuidadosamente antes de realizar tu compra. Algunos de los aspectos que debes tener en cuenta son los siguientes:

Timbres Inalámbricos leroy merlin
  • Los sistemas de timbre inalámbrico que compres deben venir con algunos altavoces que sean portátiles. Con este altavoz, podrás colocar el timbre en una región que sea claramente audible en toda la casa.
  • El rango de cobertura también es importante, y en este caso, es sumamente importante asegurarte de que la señal que proviene del botón pulsador pueda transmitirse a su unidad principal. Ten en cuenta que las paredes internas gruesas y las piedras sólidas tienen la capacidad de degradar la claridad de la señal al realizar tu compra.
  • Dado que el botón pulsador se ubicará en el exterior, es elemental verificar y confirmar que esté diseñado para adaptarse a las condiciones del exterior. Deben ser impermeables y resistentes al calor. Estas son consideraciones importantes ya que aumentan la durabilidad de los timbres inalámbricos.
  • Los diferentes timbres inalámbricos vienen con timbres diferentes, y es por esta razón que se considera importante conformase con un timbre que todos los miembros de la familia quieran. Esto se debe a que hay algunas campanadas que son conocidas por molestar a las personas. Asegúrate de que las campanillas seleccionadas sean calmantes y agradables para los oídos. Ten en cuenta que también deben ser lo suficientemente fuertes.

Los mejores timbres inalámbricos

  1. 1byone Easy Chime: Con su carcasa de plástico negro brillante y su logotipo masivo, el 1byone Easy Chime no es el timbre de apariencia más sofisticada, pero es difícil objetar cuando hace tanto por tan poco. El rango de 100 m cubre la mayoría de los hogares, y los 36 tonos son fuertes y se llevan bien; posiblemente demasiado bien. También cuenta con Leds azules intermitentes para avisarte cuando hay alguien en la puerta.
  2. Avantek DB-11: Este timbre tiene más elegancia y clase que el 1byone Easy Chime. El timbre y la campana compacta para enchufar tienen un aspecto moderno y de alta tecnología, con un círculo verde parpadeante cuando alguien toca la puerta. El botón con clasificación IP55 no solo es impermeable al agua y al polvo, sino que, al parecer, funciona en temperaturas tan bajas como -20 grados.
Bestseller No. 1 Timbre Inalámbrico sin Pilas, OMERIL Timbres Inalámbricos Exterior Impermeable, 150M de Alcance, 5 Niveles de Volumen (0dB - 110dB), 52 Melodías, Indicadores LED – Autoalimentado
Bestseller No. 2 TECKNET Timbre Inalámbrico Impermeable Timbres para Puerta, 2 Receptor y 1 Transmisor, Inalámbrico Individual Enchufe Timbre Kit, 300 m de Alcance, Resistente al Agua, 52 Melodías
Bestseller No. 3 Timbre Inalámbrico para Puerta, YINXN Timbre Inalámbrico Exterior Impermeable, Kit de Timbre con 300M/1000FT Alcance, 48 Melodías, 7 Volumen Adjustable & Flash Led (1 Receptor y 1 Transmisor)
Bestseller No. 4 TECKNET Timbre Inalámbrico con Enchufe Timbre Impermeable para Puerta, 32 Melodías Rango de 492 Pies de Distancia Timbre para Casa, 5 Niveles de Volumen, No Necesita Batería
  1. Montech: Tiene un estilo más minimalista, con unidades de campanillas simples y compactas y un pulsador tan desmotando que ni siquiera hay un botón; simplemente presionas toda la cara hacia adentro. Puedes colocarlo en silencio y obtener alertas de los LEDs azules parpadeante, y hay una luz azul correspondiente en el botón para que las personas que llaman sepan que el timbre está funcionando.
  2. Honeywell DC311N: No pertenece al grupo de gama alta, pero si estás buscando un timbre confiable de batería, entonces puede ser tu mejor opción. Cuenta con un alcance de 150m, puedes llevar la unidad del timbre alrededor de la casa o incluso afuera. La conexión parece ser excepcionalmente buena. Es ruidoso, por lo que aún debe ser audible si tu audición no es tan buena, y aunque solo tiene la opción de cuatro campanas diferentes, todas son muy fáciles de escuchar.
Timbres Inalámbricos para casa
  • Friedland Libra+Pro: No es del todo inalámbrico ya que el botón pulsador que se coloca en o alrededor de la puerta frontal utiliza un tramo corto de cable para conectarse a una unidad inalámbrica que funciona con baterías que se encuentra justo dentro de la casa. Afortunadamente, esto no requiere mucho trabajo para arreglarlo. Una de las ventajas de este timbre es que puedes escoger una campana de latón o cromo de primera calidad en lugar de los esfuerzos de plástico de aspecto más económico que vienen en la mayoría de los demás timbres inalámbrico; además su rango es muy impresionante, puedes transportar la unidad del timbre a una distancia de hasta 200 m de la estación base y seguir escuchando el timbre cuando suene.
5/5 (1 Review)

Enlaces de afiliados de Amazon

1 comentario en “Los 5 Mejores Timbres Inalámbricos del Mercado”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.