Conoce la Mejor Tira Led Inteligente para ti

La tira led inteligente puede mejorar seriamente el aspecto de tu hogar. Las bombillas tradicionales son geniales, pero generalmente son más funcionales que hermosas. Las tiras led, en una Casa Domótica por otro lado, pueden traer un aspecto divertido e innovador a tu hogar mientras a la vez iluminan una habitación lo suficientemente bien como para que puedas ver correctamente.

Lo mejor de todo es que con los avances tecnológicos, las tiras de led cada vez se están volviendo más inteligentes. Varias compañías han incorporado tecnología inteligente para el hogar en las nuevas tiras de luz led, lo que te permite controlarlas con tu teléfono o voz e integrarlas en tu configuración de iluminación existente.

tira led inteligente alexa

Hay varios factores a tener en cuenta al comprar una tira led inteligente, pero la más importante de todas las consideraciones es el ecosistema del hogar inteligente en el que encaja. Si tienes una configuración de Google Home, querrás asegurarte de que la tira de luz funcione con el Asistente de Google. Lo mismo es cierto para las configuraciones de Amazon Alexa y Apple HomeKit.

Bestseller No. 1 Tiras Led RGB Inteligente, Gosund, para TV Gaming, con Autoadhesiva, Compatir con Alexa/Assisant, Control de Voz/Remoto, Multicolor, Modos de Escena, Brillo Ajustable, IP65-Impermeable, 2.8M
Bestseller No. 2 Gosund 5M Tira de LED Alexa WiFi, Luces LED RGB Inteligente Control Remoto por APP, Baile con Música, Compatible con Alexa Google Home, Led Strip Light para Habitación Cocina y Fiesta,12V
RebajadoBestseller No. 3 TECKIN Tiras LED RGB Wifi 5M 5050 SMD Tira de Luces Colores Inteligente funciona con Alexa Móvil Google Home,Multi-Modos para Navidad,TV,Dormitorio,Fiesta y Decoración

También querrás considerar otros factores, como que la tira led inteligente puede venir en diferentes longitudes y ofrecer distintos niveles de brillo. Si deseas algo que realmente pueda iluminar una habitación, necesitarás una tira de luz led con un nivel de brillo más alto. También querrás pensar dónde vas a colocar tu tira de luz. Si lo vas a poner afuera, deberás asegurarte de obtener una tira que sea resistente al agua y específicamente diseñada para el uso en exteriores.

tira led inteligente dmx

Mejor tira led inteligente en general

Si estás buscando la mejor tira de led inteligente y deseas la más confiable, entonces Philips Hue Lightstrip Plus es tu elección ideal. Esta tira de luz mide 200 cm. y funciona con la gama Philips Hue de iluminación inteligente. Philips también vende una extensión de 100 cm. para Lightstrip, por lo que si 200 cm. no son suficientes para tus necesidades, puedes extenderlo. Y, si los 200 cm. son demasiado para tu espacio, puedes cortar la tira de luz para que se ajuste mejor.

Bestseller No. 1 Philips Hue Lightstrip Plus Tira Inteligente LED 2m + 1m + Alimentador, Compatible con Alexa y Google Home, Luz Blanca y Color

También puedes controlar la tira de led inteligente con la asombrosa aplicación Philis Hue e integrarla con Google Home, Alexa o HomeKit. Es importante tener en cuenta que si deseas utilizar Philips Hue Lightstrip Plus, deberás comprar un concentrador Philis Hue, pero si ya utilizas la iluminación Philips Hue, entonces ya tienes un concentrador configurado.

Una de las mejores cosas sobre el uso de los productos Philips Hue es la aplicación, la cual está bien diseñada, es fácil de usar y puedes integrarla con tu ecosistema de hogar inteligente favorito.

tira led inteligente phillips

La mejor tira de led inteligente para la pared

Si prefieres comprar una tira de led inteligente para la iluminación de un ambiente, entonces puedes desear algo que esté específicamente diseñado para adherirse a una pared. El LIFX Beam se diseñó para ser colgado en forma de L, lo que facilita su colocación en ciertos espacios.

Bestseller No. 1 Lifx Beam Kit Iluminación, Regulable, no Requiere Concentrador, Multicolor

Una de las mejores cosas del LIFX Beam en comparación con otras tiras de luz es que puedes configurar diferentes segmentos de la tira para mostrar diferentes colores. En otras palabras, el Beam puede mostrar una variedad de colores diferentes a la vez, lo que permite una personalización aún mayor de la que obtendrás de otra manera.

tira led inteligente ws2811

LIFX, en general, ha estado construyendo iluminación inteligente durante años y, como tal, ha construido un gran ecosistema. A diferencia de las luces Hue, las luces LIFX no requieren un concentrado, y la aplicación LIFX es bastante fácil de usar. Las luces LIFX funcionan con HomeKit de Apple, el Asistente de Google y Amazon Alexa.

Entonces, ¿qué pasa con las desventajas? Bueno, la principal desventaja  de la tira led LIFX es el precio el cual es considerablemente elevado. Además, debido a que el sistema funciona con Wi-Fi, a veces puede haber un poco de retraso en la respuesta. Aun así, si te gusta la idea de tener una tira de luz led ultra personalizable que se puede conectar a una pared, entonces LIFX es el camino que debes seguir.

La mejor tira de luz led económica

Si lo que quieres es una gran tira de led inteligente y no gastar demasiado dinero en ella, se recomienda la tira de luz inteligente Koogeek, que mide 20 metros de largo y es muy sencilla de usar.

RebajadoBestseller No. 1 Osram Smart + Apple homekit Flex, LED de rayas con 180 cm Longitud, control del color y regulable mediante Apple homekit, Blanco cálido hasta Luz de día Blanco – 2000 hasta 6500 kelvin, 1er Pack

A diferencia de algunas de las otras tiras de luz led de pared, Koogeek solo tiene un conector USB en el extremo, por lo que deberás enchufarlo en un adaptador USB. También solo funciona con el HomeKit de Apple y el Asistente de Google, aunque puedes controlarlo con una aplicación Koogeed dedicada que también está disponible en iOS o Android.

tira led inteligente ws2812b

Si bien la tira de led inteligente Koogeed es barata, tiene algunas desventajas, por ejemplo, le falta la integración con Alexa de Amazon, aunque la integración con HomeKit y el Asistente de Google es bastante buena.

La mejor tira led inteligente para Zigbee

No todos usan Apple Home, Asistente de Google o Amazon Alexa para su hogar inteligente. Mucha gente prefiere seguir con Zigbee, un estándar que fue construido para hogares conectados. Afortunadamente, hay muchas tiras de led inteligente Zigbee, como, por ejemplo, la tira de luz Sylvania Smart + Zigbee.

Bestseller No. 1 Tira inteligente de luces con controlador LED Zigbee, plástico, Zigbee - Tira de LED inteligente USB Rgbww, Zigbee USB Strip Lights 5V Kit

Esta tira de luz led utiliza el estándar Zigbee, lo que significa que funcionará con Samsung SmartThings, Wink o Amazon Echo Plus y Alexa. Con esos ecosistemas, deberías poder configurar la automatización, el control por voz y más.

tira led inteligente xiaomi

La tira de led viene con tres tiras de 60 cm., y puedes usar solo una, dos o tres en cualquier momento lo que te permite ajustar la longitud de la tira. Si deseas una tira aún más larga, también puedes comprar extensiones para ella.

Otra cosa asombrosa de esta tira led inteligente es el hecho de que es relativamente asequible, por lo que es una excelente manera de agregar tiras de luz a tu hogar de un modo bastante económico.

Enlaces de afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.