Para qué sirve una lámpara enchufe y cuáles son las mejores

La salud de la persona es lo más importante que tiene a nivel propio y personal. Hoy la ciencia se basa mucho en cuidar la salud o en el otro caso, curarla lo más rápido posible para que el paciente se encuentre capacitado lo antes posible.

lámpara enchufe colgante

Con el paso de los años, se ha descubierto que existen muchos factores que afectan a nuestra salud sin nosotros saberlo. Un ejemplo muy claro, es cuando un espacio no está bien iluminado nos afecta en directamente en la vista, forzándola para enfocar.

La iluminación con una lámpara con enchufe empotrado en una casa, oficina o cualquier establecimiento es muy importante, ya que de esta depende la calidad de visión de los usuarios en el área, la buena presentación que le da al espacio y seguridad para tropezar con nada cercano.

RebajadoBestseller No. 1 Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
Bestseller No. 2 Winbang Luz de techo LED, música inteligente Luces de techo LED RGB Lámpara de techo regulable con control remoto Bluetooth 36W / 60W (60W)
Bestseller No. 3 Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min) Para Leer,Estudiar, Cuidado de ojos
Bestseller No. 4 B.K.Licht - Lámpara de techo con 4 focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 3W y 250 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color níquel mate

Todas las personas en algún punto de nuestra vida nos ha pasado el incidente más sencillo de todo, golpearse el dedo pequeño del pie con la esquina de algún lugar. Aunque no lo creas, esto se debe a la falta de iluminación en el lugar.

lámpara enchufe con sensor

Ya que no somos capaces de percibir las dimensiones del espacio para así no tropezar, o en el peor de los casos caernos. Pero si no puede instalar una lámpara enchufe porque no sé ¿Cómo hago? ¿No existe ninguna manera de iluminar más sencilla?

Ya que instalar una lámpara es algo realmente complicado, se tomó la iniciativa de desarrollar una lámpara enchufe que simplemente se pueda conectar en una toma de corriente de la manera más sencilla que existe.

Así como lo oyes, aunque muchas personas lo saben, pero la electricidad que se encuentra en esta toma es la misma con la que se colocan las lámparas, pero nunca está de más hacer este tipo de énfasis.

¿Cuáles son los tipos de lámparas?

Grandes empresas han decidido invertir parte de tu dinero en esto, sobre todo las que se especializan en productos para el hogar y también su iluminación. Todo para brindarle más comodidad al cliente y satisfacer sus necesidades.

lámpara enchufe de pared

No olvides que debes comprar esta lámpara enchufe de acorde a la región en la que vivas, porque si vienes en el continente europeo y comprarás esta desde Estados Unidos o cualquier otro lugar de América, existe mucha diferencia entre ambas.

Ya que la configuración de la electricidad en estas zonas es totalmente diferente. En España por ejemplo, la tensión usada es de 230 voltios, en Norteamérica existen dos tipos, 120 y 230 voltios, pero la primera es la que más se usa.

lámpara enchufe de techo

En Europa la frecuencia es menor que en Estados Unidos (50 Hz y el otro 60 Hz), y por último, que es la diferencia más visible es la diferencia en las clavijas. En Europa existen las clavijas F y en USA las clavijas son tipo A / B.

Pero no hay nada de qué preocuparse, existen adaptadores de voltaje que puedes comprar si vas de viaje, ya sea que vayas para Estados Unidos o para Europa, pero debes tomar tus precauciones.

Distintos diseños de lámparas

Lámpara Sebson LED

  • Esta es un lámpara enchufe que tiene un módulo de LED integrado en su sistema, lo cual hace que no sea necesario colocar un bombillo extra.
  • Esta lámpara tiene un brazo flexible que se puede manejar con toda seguridad, esto no se partirá ni sufrirá daño ya que se encuentra configurado para este tipo de trabajos.
  • El sistema de encendido y de apagado funciona por medio de un interruptor.
  • La temperatura que transmite la lámpara, tomando en cuenta que es una luz blanca cálida, generando así 2700k, este gran accesorio para el hogar genera una luz muy agradable a la vista de 70 lm.
  • Los principales usos que se le da esta lámpara es para leer, no importante donde estés, tu iluminación debe ser la correcta para que tu vista no se vea afecta y no te genere dolores de cabeza.
lámpara enchufe led

También sirve como una lámpara de mesa para las noches, en el caso de que quieras buscar algo o pararte sin necesidad de golpearte. También puede colocarse en una cocina, donde estés picando los ingredientes.

Bestseller No. 1 SEBSON Lámpara enchufe LED regulable, Luz enchufe nocturna 2W, Luz Lectura Pared flexible
RebajadoBestseller No. 2 Lampara de Pared Nocturna de Lectura Noche a LED Regulable con Enchufe y Control Remoto Inalambrico 4W 350Lm Luz Frio 5000K Enchufe Europeo 1X Lampara y 1X Control Remoto de Enuotek
  • Otro de los puntos importantes a destacar es la eficiencia energética. Si queremos ahorrar un poco de electricidad, comprar lámparas de este tipo, sería lo correcto para que nuestro bolsillo no se vea afecta.

Esto gracias a que su calidad está en el rango de A hasta A+, lo cual le permite al comprar un ahorro de energía de un 90%

  • La intensidad de la misma se puede regular, y tiene un ángulo de dispersión de 100 grados. Tiene una vida útil para más de 25000 horas y soporta más de 15000 ciclos, lo cual sirve para años.

Lámpara nocturna LED regulable y con control remoto

lámpara enchufe sencilla
  • Este es uno de los diseños más interesante que podremos ubicar hoy en día, ya que es una lámpara LED inteligente y también se puede conectar en todos los enchufes que existen, tipo C, E, F y A / B.
  • Posee un cuello capaz de plegarse a diferentes lugares y tiene una longitud de 35 cm aproximadamente. Esta lámpara sirve perfectamente para los trabajos de oficina o también ubicarla en la mesa de noche del dormitorio.
  • La lámpara viene con un control remoto que usa una tecnología de radiofrecuencia. La señal que este arroja es tan fuerte como para atravesar una pared que se encuentre en un rango de 360 grados.
  • La distancia del control puede ser un poco más de 10 metros, lo que permite apagar la luz aunque estés del otro lado del cuarto. La lámpara también su interruptor de encendido y de apagado en uno de los costados.
  • El control tiene niveles para regular la intensidad de la luz, posee cuatros niveles que van desde el 10%, el 40%, el 80% y su capacidad máxima.
  • La fuente de iluminación que esta genera para los 5000k. Aunque esta sea realmente elevada, la temperatura de luz que genera es muy baja gracias a su dispositivo LED
5/5 (1 Review)

Enlaces de afiliados de Amazon

1 comentario en “Para qué sirve una lámpara enchufe y cuáles son las mejores”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.