Olvídate de tener que depender de las imágenes distorsionadas y desenfocadas de una mirilla de puerta tradicional. Las mirillas digitales te brindan una vista previa completamente nueva de quién está en tu puerta y te da una visión que desafía a la mayoría de las cámaras digitales de apuntar y disparar.
Una mirilla con cámara y una Regleta Xiaomi puede sonar como una solución en busca de un problema, o algo que solo una persona paranoica desearía. Pero la verdad es que estos espectadores pueden ser muy útiles para las personas normales que simplemente no quieren o no pueden usar su mirilla.

Es tu puerta de entrada, tienes derecho a saber quién está ahí fuera. Debes hacerlo de una manera segura y fácil sin alertar a la persona que está frente a la mirilla.
Definitivamente una mirilla digital es una capa extra de seguridad. Si por ejemplo, un vecino toca el timbre, podrás echar un vistazo rápido para validar su identidad, ponerlo en lenguaje de seguridad y luego darle acceso.
Si por otro lado, echas un vistazo y descubres a un invitado no deseado o un intruso, puedes mantener la puerta cerrada y tomar cualquier otra medida que sea apropiada.
La mirilla digital es un dispositivo tan simple, pero hace una gran diferencia en tu experiencia de vivir en un lugar seguro y visualizar previamente a los visitantes. De manera similar, los procesos de seguridad en línea y móvil pueden tener un gran impacto en las experiencias cuando se realizan operaciones bancarias en el ámbito digital.

Muchos de los clientes clave a los que actualmente se dirigen las instituciones financieras, en particular los clientes de la generación milenio y los clientes de alto patrimonio neto, buscan mejores experiencias en línea y en móviles.
Para atraer y retener a estos titulares de cuentas, se necesita una seguridad sólida que proteja sus activos y mejore su experiencia, como lo es el caso de una mirilla digital.
Razones para comprar una mirilla digital
- Solo son bienvenidos aquellos que quieres ver: Sé selectivo con las personas que entran a tu hogar después de tocar el timbre. A veces la gente recibe a personas con quienes simplemente no quieren hablar, como un vendedor de puerta en puerta. Cuando miras por la mirilla convencional, la persona que está al otro lado de la puerta puede ver cómo la mirilla se oscurece. Entonces saben que estás ahí.

- Si no quieres abrir la puerta, acabas de crear una situación incómoda. Ahora, eso no puede ser tan importante si has decidido ignorar a un vendedor. Pero ¿y si es un miembro de tu familia y lo estás ignorando simplemente porque no quieres atender a nadie en ese momento? Eso podría crear un poco de tensión en la próxima reunión familiar. Así que hay muchas buenas razones por las que tal vez no quieras abrirle la puerta a alguien y es posible que no quieras que esa persona sepa que están en casa. Ciertamente tienes derecho a ignorar el timbre, saber quién está ahí afuera y todavía no responder la puerta. El uso de un visor de mirilla digital hace que sea más fácil y menos incómodo.
- Ten una mejor visión: Es posible que no tengas una buena vista de tu mirilla convencional, ya que estas por lo general ofrecen un espacio de visión muy limitado, de manera tal que los objetos en el exterior parecen aún más pequeños. Las personas podrían estar rayadas o empañadas. Tal vez el ángulo sean incorrecto para ti, o tienes que agacharte o inclinarte para verlo. Es posible que tu visión no sea particularmente buena, o que tus lentes interfieran con mirar por la mirilla con facilidad, o inclusive que no seas bien usando un solo ojo. Independientemente de la razón por la que la mirilla no te proporciona una buena vista, puedes obtener una mejor visión un monitor de 2,5 pulgadas conectado a tu cámara de mirilla digital, así no hay necesidad de entrecerrar los ojos o agacharse. El famoso efecto de ojo de pez está compensado, da una vista plana de lo que hay en el exterior. Puedes ver claramente quién está del otro lado de la puerta.

- Si no tienes la altura adecuada: Las mirillas estándar se encuentran al nivel de los ojos de un adulto de estatura promedio. Si eres un adulto más bajo, mirar por la mirilla puede requerir que te pongas de puntillas o puedas tener problemas para ver por allí. Si eres más alto, puede ser agotador para tu espalda mientras te inclinas para ver quién está tocando, También puedes tener hijos, que a veces necesitan mirar por la mirilla pero no son lo suficientemente altos y ciertamente no quieres que abran la puerta sin saber quién está ahí afuera. Utilizando una mirilla digital con solo presionar un botón le permite a cualquiera ver quién está afuera de la puerta sin necesidad de un taburete o de ponerse de puntillas.
- Mantenerte a salvo: No tienes que estar paranoico para darte cuenta de que suceden cosas malas. No es probable que alguien vaya a dispararte en el ojo a través de la mirilla, como han mostrado en algunas películas. Pero es posible que alguien desagradable fuera de la puerta no tenga buenas intenciones. Si vives solo o en un área donde el crimen está en crecimiento, una mirilla digital puede proporcionarte un poco de seguridad y privacidad.

Las mejores mirillas digitales
- VEIU Mini Eques: Este dispositivo está fabricada por una empresa que se especializa en productos de seguridad. Es un modelo para quienes optan por la confiabilidad y la simplicidad en el control. Se puede instalar en pocos minutos y no se requiere timbre. Funciona con batería recargable, por lo que no tienes que preocuparte por reservar un suplemente de energía adicional. La batería completamente cargada puede funcionar hasta treinta días sin descansar.
- Brinno Peephole Camera: Si estás buscando una mirilla digital con una cámara oculta y con Wi-Fi, entonces el modelo Brinno SHC1000 sería la elección perfecta para ti. Cuenta con una instalación de bricolaje fácil de 5 minutos y previene que sea robado. El dispositivo proporciona una imagen bastante nítida y clara, que se puede revisar en la pantalla LCD de 2,7 pulgada que viene incluida.
- Funxwe Smart Peephole Camera: Esta es definitivamente una de las mejores mirillas digitales con cámara Wi-fi, además de que su precio es bastante accesible, pero a pesar de su costo tan bajo, tiene todas las características modernas necesarias, incluido que es compatible con iPhone/iPad o dispositivos Android. Se puede montar fácilmente en el ojo de la puerta.

- Greeter Digital Door: Es una de las mirillas digitales con cámaras con el mejor precio del mercado, pero esto no significa que sea de baja calidad. Es un magnífico dispositivo con las características que necesitas para garantizar tu seguridad y comodidad. Se puede instalar fácilmente en tu puerta de metal o de madera (no es adecuada para una puerta de vidrio).
- Blink Home Security Camera System: Es una de las mejores mirillas digitales que puedes adquirir. Además de las funciones estándar, puedes abrir un menú, iniciar una grabación o hablar con los visitantes sin hacer clic en los botones. Puedes obtener el control total del dispositivo con un teléfono inteligente o tablet. Pero lo que es más interesante, puedes controlar la cámara con tu voz. Se sincroniza con Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap, que se incluyen en el asistente de Amazon Alexa.