Conoce la Funda Inteligente Huawei P20 Pro

La funda inteligente Huawei P20 Pro es un producto sumamente innovador con el que puedes visualizar tus notificaciones de forma rápida mediante la zona Smart View. La funda oficial Huawei Flip presenta una zona Smart View que se ha planteado sutilmente en la cubierta del frente, con esto podrás observar de manera sencilla y sin tomarte mucho tiempo diversa información, tales como las notificaciones de tu smartphone con la Tira Led Inteligente.

Este es un producto oficial de Huawei, por lo que está hecho con los más altos estándares con materiales de la mejor calidad. Se diseñó con la máxima precisión posible para ser utilizado exclusivamente con el Huawei P20 Pro, por lo que se puede ajustar a la perfección y no obstaculiza el uso de ninguna de las funciones, tales como apagar o encender la pantalla, bajar o subir volumen, conectar o desconectar auriculares, el uso de la cámara delantera o trasera y los puertos de carga.

Configurar Funda Inteligente Huawei

La funda inteligente Huawei P20 Pro proporciona protección integral para tu teléfono y la pantalla ya que protege la parte frontal de tu P20 Pro de arañazos, rasguños e impactos frontales con la funda oficial. La parte más importante del teléfono, la pantalla, también está protegida contra daños.

Bestseller No. 1 WATACHE Funda Huawei P20 Pro, Función Auto Sleep/Wake Up Función S-View Window Espejo Makeup Feature Funda Protectora Full Flip Folio para Huawei P20 Pro (Púrpura)
Bestseller No. 2 MLOTECH Funda Huawei P20 Pro,Funda Case + Cristal Templado Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Anti-Shock Anti-Rasguño Mirror 360°Protectora Cubierta Plata
Bestseller No. 3 BCIT Huawei P20 Pro Funda - Modelo Inteligente Fecha/Hora Ver Espejo Brillante tirón del Caso Duro con para el Huawei P20 Pro - Azul

Además, destaca por su estructura ligera y perdurable. Es una funda hecha de materiales de muy resistentes, y como incluye una tapa, mantendrá la pantalla del Huawei P20 Pro intacta sin ningún detalle de uso.

Funda Inteligente Huawei mate 10 lite

La cubierta es lo suficientemente resistente como para soportar el uso diario sin provocar ninguna imperfección en el teléfono, por ende tanto tu teléfono como la cubierta permanecerán impecables durante más tiempo.

Características de la funda inteligente Huawei P20 Pro

  • Es compatible solo con Huawei P20 Pro. No es compatible con los modelos P20 o P20 Lite.
  • Te permite ver la hora, la duración de la batería, las llamadas entrantes y los mensajes sin abrir la funda.
  • Proporciona protección de pantalla completa contra rasguños y daños sin necesidad de añadirle al teléfono volumen adicional.
  • Ajuste apretado y seguro: con pantalla, botones, cámaras y puertos de fácil acceso.
  • Diseño elegante con carcasa dura, ultra delgada y ligera.
Funda Inteligente Huawei p10 lite

¿Por qué comprar una funda inteligente Huawei P20 Pro?

La funda inteligente Huawei P20 Pro tiene un aspecto y un diseño para complementar tu teléfono inteligente. Está disponible en un acabado de distintos colores que mejora el atractivo visual de tu dispositivo.

Esta funda del Huawei P20 Pro te permite mantenerte al día con las notificaciones y la hora sin siquiera abrir la tapa frontal, gracias a su ventana Smart View de última tecnología, lo que la convierte en una funda inteligente. Además, la cubierta está hecha de materiales duraderos que son capaces de resistir el uso rudo.

Funda Inteligente Huawei p20 lite

El diseño conveniente de esta tapa abatible te permite instalarla y quitarla en un instante. Asimismo, la cubierta del Huawei P20 Pro Smart View te da acceso a todas las funciones importantes de tu teléfono.

Esta funda inteligente Huawei P20 Pro, con su ventana Smart View, te brinda la conveniencia de ver notificaciones, fecha, hora y clima sin siquiera abrir la tapa frontal. Como está especialmente diseñado para usarse con Huawei P20 Pro, esta funda se adapta perfectamente a tu dispositivo.

 Diseño elegante y de calidad

Al tratarse de una funda protectora oficial de Huawei diseñada especialmente para el modelo P20 Pro, no es de extrañarse que sea un producto de una calidad inigualable, de los mejores que se pueden encontrar en el mercado en la actualidad.

El equipo de Huawei se enfocó en realizar un diseño que combinara a la perfección con el dispositivo móvil, para que así luciera elegante. Y realmente lo lograron, esta combinación de dos productos te agregará un toque de elegancia que las personas no podrán pasar por alto.

Lo mejor de todo es que no solo se trata del estilo, sino que también cuenta con la estructura idónea para brindar la máxima protección a tu teléfono inteligente. No habrá ni una sola área de tu dispositivo móvil que estará desprotegida con la maravillosa funda inteligente Huawei P20 Pro, por lo que no te tendrás que preocupar por algún inconveniente que pueda causar un desperfecto en el teléfono.

Funda Inteligente Huawei p30

Además, lo bueno de comprar esta funda oficial de Huawei es que sus medidas son exactas, miden lo justo para encajar adecuadamente en el dispositivo P20 Pro. De esta manera no tendrás ningún problema para hacer uso de las diversas funciones que ofrece el dispositivo, y por consiguiente le podrás sacar el máximo provecho a tu Huawei P20 Pro.

Bestseller No. 1 Huawei Fundas - Carcasa de silicona para Huawei P30 Pro, Color Negro
Bestseller No. 2 Huawei P9 Lite Flip Cover - Funda oficial para Huawei P9 Lite, gris
Bestseller No. 3 Funda para Huawei P30 Lite Oficial de Winnie The Pooh Winnie Dibujo para Proteger tu móvil. Carcasa para Huawei de Silicona Flexible con Licencia Oficial de Disney.

Esto no suele ocurrir con las fundas no oficiales, dado a que al comprar éstas corres el riesgo de que las medidas no sean las correctas y por ello no se ajustarán como es debido al Huawei P20, entonces sus funciones no podrás usarlas como deseas.

Asimismo, los colores y materiales utilizados en la elaboración de estas fundas no se pueden quedar atrás. Su parte frontal cuenta con una superficie dividida en dos secciones, de las cuales una es de un material suave al tacto con efecto metalizado, mientras que la parte derecha es de plástico con cierto efecto traslucido.

Inclusive, en la parte superior cuenta con orificios, los cuales te permiten atender o hacer llamadas sin que precises retirar la tapa de la funda del teléfono Huawei P20 Pro; esto sin lugar a dudas es una opción bastante útil.

La parte trasera de la funda inteligente Huawei P20 Pro tiene igualmente un acabado metalizado igual al que se encuentra en la parte frontal. Es un material bastante resistente a arañazos, sobre todo cuando está en constante contacto con monedas o llaves.

Resultado de imagen para funda smart view flip cover para huawei p20 pro

Una funda totalmente innovadora para el Huawei P20 Pro

Es posible que ya hayas tenido unas cuantas fundas para teléfonos, pero lo más probable es que aún no hayas adquirido una funda de última tecnología sumamente innovadora, tal como lo es la funda inteligente Huawei P20 Pro que cuenta con Smart View.

Smart View te simplificará el uso de tu Smartphone, ya que podrás visualizar de una manera fácil y cómoda las notificaciones, la fecha, la hora, etc., desde la propia funda, de este modo si notas alguna notificación que sea importante o urgente que debas atender, procederás a hacer uso del teléfono. Esto te puede ahorrar bastante tiempo.

Enlaces de afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.