Infórmate Mas Sobre las Cerraduras de Xiaomi

Lo primero que debemos realizar al buscar seguridad, es indagar en la información acerca de que dispositivos nos pueden ayudar en ello. Es por esto que traemos uno de los tantos aparatos lanzados al mercado por Xiaomi, las cuales son cerraduras inteligentes que proporcionan múltiples ventajas al resguardo del hogar.

Las Cerraduras de Xiaomi asi como el Anillo Inteligente son productos adaptados conforme a la nueva era de la tecnología, que nos brindan mayor seguridad a nuestras casas, oficinas, departamentos, entre otros lugares donde queramos que la protección sea superior. Presentan un diseño tanto físico como mecánico ajustado a la actualidad, manteniendo la elegancia, la distinción y por sobre todo eso y lo más importante lo que se busca, la seguridad.

Cerraduras de Xiaomi electrica

Actualmente, en el mercado Xiaomi tiene distintos modelos de cerraduras inteligentes donde cada una posee un diseño diferente para el gusto década usuario adaptándose a sus necesidades.

RebajadoBestseller No. 1 Tesa Assa Abloy TK153030L - Cilindro de Alta Seguridad, TK100, Doble Embrague, Leva Larga, Latonado, 30 x 30 mm
Bestseller No. 2 Schlosser Technik - Eurocilindro de alta seguridad (5 llaves), certificación TS007 3 estrellas, Sold Secure Diamond y Secured by Design
RebajadoBestseller No. 3 Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 35 x 35 mm

Estas cerraduras juegan a una alta seguridad para nuestros hogares, son cerraduras  que tiene oculto un lector de huellas dactilares para dar un mayor agrado a los dueños del domicilio.

Características de las cerraduras xiaomi

  • Cómoda, no hace falta utilizar ningún tipo de llave (a menos que sea en caso de emergencia). Los dispositivos electrónicos siempre tributan un valor agregado en nuestra comodidad. Al tener una cerradura inteligente, podemos controlar una gran cantidad de mecanismos y desde la palma de nuestra mano.
  • Conexión mediante bluetooth: Una de las principales ventajas del Bluetooth es el ahorro de la vida útil de la batería que brinda.
  • Sensor de huellas dactilares: Permiten el acceso al usuario autorizado con solo colocar el dedo en el lector biométrico   permitiendo la entrada al personal autorizado con solo poner un dedo en el lector. Su lector cuenta con un algoritmo Bionano que reconoce las huellas agrietadas, secas o húmedas.
  • Se conecta a Internet: Gracias a la conexión internet puede manejar y acceder a las cerraduras.
Cerraduras de Xiaomi mijia
  • Batería recargable mediante micro USB: La batería tiene larga duración, y el momento que la cerradura detecta que la energía de la batería ha bajado emite una alarma para que se recargada.
  • Poco mantenimiento: Entre todas la preguntas que pueden surgir al comprar e instalar una cerradura inteligente, la mas común tal vez sea, sobre el mantenimiento y la duración de la misma, por lo que es un alivio saber que por lo general,  este tipo de cerraduras cuentan con una facultad de larga duración, de modo que necesita cambios mensuales o trimestrales. 
  • Su instalación es simple: A pesar de su lioso y firme sistema de seguridad, las cerraduras inteligentes son muy sencillas de aprovechar, no es necesario ser un experto en la materia, lo que para muchos de nosotros nos quita un peso de encima.
Cerraduras de Xiaomi push pull
  • Se pueden configurar y programar horarios: En las oficinas por ejemplo, es posible configurar horarios de entrada y de  salida. Esto tiene gran utilidad, pues se puede mantener restringido el acceso a usuarios en horas no autorizadas.
  •  Diseño moderno y distinguido: La gran diversidad que hay de estas cerraduras en el mercado es enorme, sus diseños estéticamente exhiben una imagen que va a la vanguardia del momento, suelen lucirse en acabados como el níquel satinado, bronce envejecido, y el más común y usado, el negro mate.
  • Modelos flexibles y adaptables para cualquier tipo de puerta o ambiente: Estas cerraduras, sin ningún tipo de problema pueden ser instaladas en cualquier tipo de puerta, ya sea en una de cristal, metálica o de madera.
  • Podemos integrarla con la alarma del hogar: Que se activaría ante un intento de acceso errado o el intento de violación del sistema de seguridad.
  • Es posible configurar códigos y ofrecer acceso a los usuarios que autoricemos.
Cerraduras de Xiaomi vima smart lock

Modelos de Cerraduras de Xiaomi

Existen en el mercado diferente modelos de Cerraduras de Xiaomi, con tecnología avanzada y una alta gama de variedad tanto en modelos, colores, estilos que tendrán al cliente satisfecho y proporcionarán a nuestro hogar un toque de elegancia.

Cerraduras de Xiaomi inteligente

Xiaomi Smart Door Lock: También conocida como Smart Door Lock Youth o Mijia Smart Door Lock Lite, fue lanzada en Julio de este año. Tiene 5 tipos de desbloqueo incluyendo huella dactilar (lector biométrico), es una de las Cerraduras de Xiaomi más completas lanzadas al mercado, tiene una batería que puede durar 18 meses en constante uso. Por los momentos esta cerradura solo se encuentra disponible en China.

RebajadoBestseller No. 1 WE.LOCK Smart Door Lock Cylinder Double Motor Password y Bluetooth con tarjeta RFID, estuche a prueba de agua L6PC+B

Mijia Smart Door Lock Push-Pull: Igualmente buscada con el nombre de Smart Door Lock Push-Pull, sacada al mercado en Junio de este mismo año. Esta cerradura trae integrada la tecnología push pull, contiene prácticamente los mismo mecanismos de desbloque que el modelo anterior, incluyendo que si el núcleo de la cerradura se encuentra dañado esta tiene un cilindro en línea que mantiene la función de bloque intacta. Es un producto con una apariencia muy atractiva, funcionalidades maravillosa y accesible.

No se han encontrado productos

Cerraduras de Xiaomi vima smart lock

 Aqara Smart Door Lock S2: Conocida también como Smart Door Lock S2, Aqara Smart Door Lock S2 Pro, Aqara Smart Door Lock Series 2, su lanzamiento fue en agosto del 2018. A diferencia de los dos modelos anteriores, este solo tiene 3 tipos de desbloqueo, la huella digital, contraseña y llave, en ella puede haber hasta 25 sets de huellas y 25 contraseñas, trabaja con 4 u 8 pilas AA, tiene la resistencia de 12 meses usándola 10 veces por día.

No se han encontrado productos

Mi Smart Door Lock: La Smart Door Lock fue sacada al mercado en el 2018, esta cerradura inteligente tiene varias formas de desbloqueo desde un lector de huella 3D, Bluetooth, Condigo PIN, lamas tradicional llave, entre otros tipos. Es usada comúnmente en oficinas para controlar el flujo de entradas y salidas, también ofrece una autonomía de 18 meses, tiene una velocidad de reacción muy buena según distintos usuarios que la aprovechan.

Bestseller No. 1 Smart Door Lock Digital Keyless Bluetooth Lock Keypad Password/MI Card/App/Mechanical Key para Office Home para Android 4.3 / iOS 7.0

Xiaomi Smart Lock R5: Esta cerradura es de gran novedad en el mercado, ya que utiliza el reconocimiento facial uno del mecanismo de desbloqueo que posee el sistema, aunque también se pude utilizar el teclado numérico de la cerradura la aplicación del teléfono.

No se han encontrado productos

Enlaces de afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.