¿Que sabes Actualmente Sobre la Cartera Inteligente?

La tecnología a abarcado tanto en todos los aspectos, que hasta han creado una cartera inteligente, que es algo nuevo para el hombre, el diseño de la cartera fue después de la creación del primer billete en  el año 1690. Antes eran de bolsas o cuero con lanzo para poder introducir el billete o las monedas, las primeras carteras fueron diseñadas con cuero de vaca o caballo.

En el año 50 fueron modificando las carteras debido a que ya existían las tarjetas de crédito en 1951, a medida del tiempo en los años 80 empezaron a diseñarlas de diferentes formas, las carteras suelen ser pequeñas, traen bolsillos en donde nos permite introducir ya sea las tarjetas de crédito de débito, monedas, billetes, fotos, ticket,  generalmente son fabricadas con cuero.

Esta cartera inteligente es un maravilloso dispositivo son también conocidas como eWallets nos ofrece un modelo delicado y muy elegante y aparte de eso te brinda muchas herramientas muy útiles para tu día a día, ya que te sentirás convincente porque te dará seguridad para tus cosas personales ya sea tus tarjetas, billetes, monedas, lo que puedas llevar en tu billetera

En algunas solo debes descargar la aplicación en tu Smartphone para poder usarlas, otras te permite cargarlas por la luz solar lo que es algo muy ingenioso, te da facilidad ya que no tienes que estar sacando la tarjeta solo tienes que presionar el botón para sacar lo que desees, otras te avisan cuando estas lejos de tu billetera y facilita avisarte desde tu teléfono donde se encuentra a través de un mapa, algunas poseen altavoz y alarmas, otras vienen con cámaras integradas.

Estas carteras fueron diseñadas con la intención de tener un registro de los gastos y ofrecerles seguridad a las personas que adquieran por este dispositivo. Eso quiere decir que nos facilitara la vida. Solo se debes tener la cartera y para su uso tener el teléfono siempre a la mano.

Cartera Inteligente amazon

 Beneficios de la Cartera Inteligente

  • Te permite que si has olvidado tu cartera ya sea en tu casa, en el trabajo o en un lugar público te llegara una notificación directamente a tu Smartphone para indicarte que te encuentras lejos de la cartera y te ofrecerá observar a través de un  mapa donde encontrarla.
  • Pueden guardar tu información bancaria a través de tu teléfono por la aplicación.
  • Es de fácil y rápido su uso.
  • Tiene un sistema antirrobo lo que te mantendrá en tranquilidad si no te encuentras en un lugar no muy seguro.
  • Si no te encuentras cerca de tu cartera o pierde la conexión ella se activara a través de una alarma y una luz.
  • Te permite realizar pagos de manera rápida y sin complicación.
  • Tiene conexión al Bluetooth.
  • Se puede cargar a través del teléfono
Cartera Inteligente cashew

Ventajas de la Cartera Inteligente

  • Son totalmente fáciles a la hora de usarlas y descargar la aplicación desde el teléfono (debes entrar a Samsung Pay en donde te indicara ir a Google Pay y BBVA Wallet. Ya que esto es  un lector de las tarjetas ya sea de crédito o débito a través de tu Smartphone.
  • Ofrece seguridad.
  • Ya no debes preocuparte por los comprobantes de pagos es un gran ventaja ya que no tienes que guardas esos papeles en tu cartera.
  • Es fácil el ingreso a la hora de realizar un pago.
  • Posee control remoto.
  • Tiene un detector de movimiento.

 Desventajas de la Cartera Inteligente

  • Algunas tienden a tener un costo elevado.
Cartera Inteligente con gps

Características de la Cartera Inteligente

  1. Posee una alarma.
  2. Algunos tiene GPS.
  3. Tiene conexión al Internet.
  4. Viene integrada una cámara.
  5. Son de buena calidad
  6. Tiene colores que puede combinar (negro, marrón claro u oscura ,azul oscuro)
  7. Puedes cargar tu Smartphone.
  8. Otros poseen memorias de pendiendo de la cartera que adquiera
  9. Existen de diferentes modelos, tamaños.
  10.  Es impermeable ya que no te debes preocupar si se moja.
  11. Es cómoda de llevar.
  12. La mayoría son fabricadas por cuero.
  13. Pueden llegar a pesar 200gramos.
  14. Existen una variedad de carteras inteligentes, nombraremos solo algunas como por ejemplo (Volterman, Nomad Slim Wallet, Woolet, Walli, Woof Glow).
  15. Trae su propio cargador.
  16. Posee un chip
  17. Se puede usar con Android y iOS.
  18. Algunas poseen baterías de 1,000 mAH.
  19. Tiene un puerto micro-USB
Cartera Inteligente el corte ingles

 Funciones de la Cartera Inteligente

  • A la hora de abrir tu cartera tomara una foto para ver quien está abriendo la cartera que  con esto te ofrecerá seguridad.
  • Se conecta al Wifi.
  • Puedes cargar tu teléfono.
  • Puedes realizar pagos.
  • Si se te extravía la cartera te permitirá ver desde el mapa en tu teléfono donde se encuentra la cartera gracias a su GPS.
  • Posee un sistema un sistema antirrobo lo que te mantendrá seguro y tranquilo.
  • Puede controlar tus gatos
  • Se debe descargar la aplicación para poder usar la cartera inteligente.

¿Por qué comprar una Cartera Inteligente?

Esta cartera inteligente tan  innovadora que te será de gran facilidad manipularla te ayudara y aportara seguridad, tranquilidad y confianza es un modelo elegante y delicado son diseñados de cuero de buena calidad, lo mejor es que la podrás utilizar con tu teléfono se puede conectar con el wifi.

A diferencia de las carteras usuales no tienen esta gama de herramientas que te puede ofrecer la cartera inteligente, te recomendamos elegir la adecuada para sus necesidades hay de diferentes tamaños, colores, marcas y diseños

Cartera Inteligente volterman

Recomendaciones al tener una Cartera Inteligente

  1. Es recomendable hacer una buena inversión comprando una cartera inteligente ya que le dará un buen uso y será de buena ayuda para tu vida.
  2. Te mantiene informado a través de tu teléfono lo que quiere decir que es necesario tener un teléfono para poderla usar.
  3. Puedes estar conectado al Wifi así que no debes estar preocupado si quieres hacer algún pago.
  4. Si estas en un lugar y no tienes como cargar tu teléfono, con solo tener tu cable USB puedes cargar tu teléfono con tu cartera de manera cómoda 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.