Mejores Marcas de Bombillas Inteligentes a Nivel Mundial

El ser humano quien tiene la facultad de ir desarrollando desde tiempos ancestrales,  múltiples inventos como las Cerraduras de Xiaomi o descubrimiento, en la búsqueda de aprovechar los beneficios que ofrece su entorno a favor, hoy día surge el término de la domótica, la cual se basa en el desarrollo de tecnología adaptando el automatismo al  hogar, en nuestro beneficio, en los aspecto por ejemplo de seguridad, en lo energético, comunicacionales y nuestro bienestar.

Bombillas Inteligentes amazon

Existen múltiples inventos que generan la comodidad de la automatización donde citaremos algunos ejemplos como son: los altavoces de voces inteligentes, termostatos inteligentes, las bombillas inteligentes entre otras, de esta última haremos un estudio.

Las bombillas inteligentes son controladas de manera remota, al asociarle un tipo de conectividad, por medio aplicaciones o amparada en un sistema domótica.

Gracias a la conectividad se desarrollaron bombillas con la capacidad de acoplarse a esta tecnología, confiriéndole unas propiedades en nuestro beneficio, usualmente se enlazan a través de Bluetooth a nuestro Smartphone (teléfono inteligente) también otras que usan Wi-Fi que conectan en forma directa al router entre otras tecnologías, expondremos ventajas y usos de ellos.

Con este avance podemos iluminar o apagar las bombillas sin realizar el desplazamiento al interruptor para accionarlo o cambiar la condición actual que se presentaba ante esta acción, realizándolo de  manera remota.

Bestseller No. 1 Bombilla LED Inteligente, Wi-Fi Bombilla, Luces Cálidas/Frías RGB, Lámpara Regulable, Multicolor, 60W Equivalente, E27, 2700-6500K, Compatible con Alexa,Google Home y SmartThings, Meross
Bestseller No. 2 Trust AYCT-202 - Mando a Distancia (Dispositivo doméstico Inteligente, Botones, Blanco)
Bestseller No. 3 Fitop Bombilla Alexa LED Inteligente WiFi Regulable 10 W 1000 LM Lámpara, E27 Multicolor Bombilla Compatible con Alexa, Echo e Google Home, A19 90W Equivalente RGBCW Color Cambio Bombilla, 2 Pcs
Bestseller No. 4 TECKIN Bombilla LED Inteligente WiFi Luces Cálidas RGB 2800k-6200k Ajustable y Lámpara E27 Multicolor Funciona con Alexa, Google Home, Equivale 7.5W, 2 Paquete
RebajadoBestseller No. 5 TECKIN Bombilla Inteligente LED WiFi con luz cálida 2800k-6200k + RGB lámpara color cambiable Funciona con móvil, Google Home, E27 7.5W (no se requiere hub) [Clase de eficiencia energética A]
Bestseller No. 6 Bombilla LED Inteligente WiFi, TVLIVE 10W Bombilla LED Luces Cálidas/Frías & RGB, Lámpara WiFi Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home IFTTT, 16 Millones de Colores, E27 10W, 800 Lúmenes

Al ser luces LED (Light Emitting Diode/ Diodo Emisor de Luz), implica por sus características menor consumo de energía que las incandescentes, mayor tiempo de vida útil, lo que significa en un principio un mayor costo pero al establecer tiempo útil vs costo es mayor la rentabilidad al adquirirlo, esto puede incrementarse según los modelos.

Aprende por qué deberías tener Bombillas Inteligentes

El contar con una bombilla inteligente ofrece múltiples beneficios, además de brindarnos la opción del confort en las áreas donde cuenta con esta tecnología como en casos de personas con alguna enfermedad o discapacidad motriz ofrece la alternativa de evitar desplazarse hasta los interruptores. Esto es solo un ejemplo, ello ofreceré algunas ventajas de contar con los bombillas inteligentes:

Bombillas Inteligentes c by ge
  • Genera un 80% aproximado de ahorro energético, lo que a su vez contribuye al medio ambiente.
  • La emisión de luz es proporcional, pero ofrece la oportunidad de regular la intensidad.
  • El tiempo de vida es superior en comparación de los bombillos de anterior tecnología.
  • Las emisiones de calor es inferior, lo que contribuye a la disminución del efecto invernadero.
  • Puede ser usado o generar un ambiente apropiado en referencia a la luminosidad.
  • Proporciona el Control a distancia o remotamente.

Conoce un poco más sobre las Bombillas Inteligentes

Son muchas las bondades que te ofrecen el contar con bombillas Inteligentes en tu hogar u oficinas, lo puedes operar  desde  tu smartphone o tablet, como es uso y costumbres al momento de retirarnos nos percatamos de haber dejado los bombillas activados,

Debemos de retornar para pulsar el interruptor para cesar esta función, al contar con la función remota evitamos este desplazamiento, también esta tecnología sirve como efecto disuasivos al modificar su estado actual, si hay sospecha de incursiones o merodeadores de personas externa sin las autorización debida, esta acción los alarmara y de seguro desistirán de su intención inicial.

Puedes establecer programación de encendido y apagado, esencial cuando no estás en casa o vacaciones, darán la impresión de personas en el lugar.

Puedes generar diversidad de color, que puedes utilizar de aliado en lo que respecta a una determinada decoración o evento acorde a una temática  que favorezca  a la visión, al momento de efectuar una lectura entre otras utilidades.

Puedes regular la intensidad, que te permitan al momento de una presentación darle una mayor profundidad al contenido o si te encuentras en una velada romántica, podría ser la guinda de la ocasión.

Bombillas Inteligentes google home

Las mejores Bombillas Inteligentes

Bombillas Philips Hue

Estas bombillas presentan un costo más elevado, así mimo es proporcional el  precio  a su alta calidad, gran rendimiento de sus cualidades y de la aplicación móvil, donde la opinión de los consumidores es de alta satisfacción de dicha adquisición.

RebajadoBestseller No. 1 Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
Bombillas Inteligentes ikea

Bombillas Woox

Bajos los comandos del asistente virtual Alexa y compatibles con Google Home, esta bombilla inteligente presenta un precio asequible, es ideal para que ingresemos al mundo inteligente de la luminosidad, el usuario podrá accionar de forma remota desde de fuera de su hogar

RebajadoBestseller No. 1 Woox Bombilla de luz inteligente, funciona con Alexa.

Bombillas Osram

Es una buena opción precio-calidad, compatible con el asistente virtual Siri y funciona únicamente con Apple, es posible cambiar los matices de colores y mando de distancia, su adaptación es fácil por medio de Apple Homekit.

Bestseller No. 1 Osram D 26 W/840 Cool White - Lámpara fluorescente compacta, compacta fluorescente, tubular, 2 pines

Bombillas Teckin (E27)

En lo que respecta este producto además de su precio, presenta un excelente control de voz, tienen la virtud con un mismo comando controlar varios bombillas, presenta varios colores y con intensidad regulable, de fácil sincronización entre sus bondades presenta: una durabilidad de 30000 mil horas y solo utiliza un 40% en comparación de las bombillas convencionales, por esto es un producto muy buscado amparados en la inteligencia artificial.

Bestseller No. 1 TECKIN Bombilla LED Inteligente WiFi Luces Cálidas RGB 2800k-6200k Ajustable y Lámpara E27 Multicolor Funciona con Alexa, Google Home, Equivale 7.5W, 2 Paquete

Bombillas Xiaomi

Hoy día esta casa comercial Xiaomi, está bien posesionado en los productos que ofrecen, no es esta la excepción dando garantía en lo que respecta precio-calidad, entre los atributos funciona con Wi-Fi y del buen desempeño del dispositivo móvil, alta calidad de luminosidad con diversidad de colores y su potencia de luminosidad de 800 lumenes.

Bestseller No. 1 BOMBILLA INTELIGENTE XIAOMI MI LED SMART BULB ESSENTIAL WHITE AND COLOR - 9W - E27 - 950 LUMENES - 1700-6500K - WIFI - APP MI HOME
Bombillas Inteligentes xiaomi

¿Quieres comprar Bombillas Inteligentes Baratas?

El mercado se hace cada vez más amplio y surgen nuevas marcas, podrían tener la fortuna de comprar una bombilla inteligente de cierta calidad a un precio adecuado a tu presupuesto, pero de seguro que no es de la calidad de una marca de alta grado y de respetable reputación.

Debemos estar en conocimiento de aprovechar los atributos que ofrecen, de tener las herramientas necesarias para dar el mejor uso, si adolecemos de ello, serias a favor de la adquisición más económica  y deberías asociarte a alguien, que pueda orientarte de los requerimientos de cómo sacar el mayor provecho de esta tecnología.

Si estás ante tu primera adquisición y aún no te encuentras apto para sacar el máximo partido a estos equipos prueba y convéncete de esta nueva herramienta

Enlaces de afiliados de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.